Zingu in Moldable Foami, a very Cute Holo./ ESP: Zingu en Foami Moldeable, un Holo muy Tierno.

Hola a todos en la Comunidad Holozing, ya ha pasado casi un mes desde que realicé mi última publicación aquí y quisiera compartir con ustedes una simpática figura que he realizado de Zingu. En una de las publicaciones fijadas de la Comunidad pude observar el enternecedor Holo que se ha agregado recientemente a la gama de criaturas. Me ha encantado tanto, que he deseado recrearle usando Foami Moldeable. Pese a que no soy muy hábil en este arte, me gusta moldear de vez en cuando con plastilina o alguna masa suave, me ayuda a relajar mis viejas articulaciones.

Hello everyone in the Holozing Community, it has been almost a month since I made my last publication here and I would like to share with you a nice figure that I have made of Zingu. In one of the Community pinned posts I saw the heartwarming Holo that has recently been added to the creature range. I loved it so much that I wanted to recreate it using Moldable Foami. Although I am not very skilled in this art, I like to mold from time to time with plasticine or some soft dough, it helps me relax my old joints.

Título.png

El foami moldeable es muy muy suave, me parece de una textura de la cual nos podemos enganchar fácilmente porque es super suave. La semana pasada tuve la oportunidad de conocerle y me hizo pensar que las cosas avanzan hermosamente, antes en mi tiempo de juventud no había tal cosa. Una de las cosas que más me sorprenden de este material que es algo que viene listo para ser usado, solo sacas del empaque y ya. Pero otro detalle más grandioso aún, es que se endurece solo al dejarlo secar al aire libre. Algunas de las masas o materiales de moldeado generalmente necesitan un tipo de cocción o secado, pero el foami moldeable endurece solo. La textura que queda al haber secado, es la misma que ofrece un foami común, inclusive la porosidad.

The moldable foam is very very soft, it seems to me to have a texture that we can easily get hooked on because it is super soft. Last week I had the opportunity to meet him and he made me think that things are progressing beautifully, before in my youth there was no such thing. One of the things that surprises me most about this material is that it is something that comes ready to be used, you just take it out of the packaging and that's it. But another even greater detail is that it hardens only when left to dry in the open air. Some of the masses or molding materials generally need a type of cooking or drying, but moldable foam hardens on its own. The texture that remains after drying is the same as that offered by a common foam, including the porosity.

IMG_20240309_161643_086.jpg

Como han notado, es mi primera aventura con el Foami Moldeable, estoy bastante emocionada con ello y creo que si vuelvo a ver dicho material, lo compraría sin dudarle. Mi pequeño Zingu no ha quedado como una replica exacta del original, pero sigue siendo tierno y decorativo. Le he colocado sobre una pequeña base de cartón y después lo pondré de manera decorativa en la sala. Por su lado, Lis me dice que es un pequeño Pinguino, que lo malo es que esta solo, quizás deba hacerle una compañera en un futuro.

As you have noticed, it is my first adventure with Moldable Foami, I am quite excited about it and I think that if I see this material again, I would buy it without hesitation. My little Zingu is not an exact replica of the original, but it is still cute and decorative. I have placed it on a small cardboard base and then I will place it decoratively in the living room. On her side, Lis tells me that he is a little Penguin, that the bad thing is that he is alone, maybe I should make him a companion in the future.

IMG_20240309_161647_365.jpg

❄️❄️❄️❄️❄️❄️

Materiales

  • Foami moldeable de colores: azul, amarillo, negro, blanco.
  • Base o caja de cartón.
  • Dos trozos de un palillo de altura.
  • Tijera y bolillo.

Materials

  • Colored moldable foam: blue, yellow, black, white.
  • Base or cardboard box.
  • Two pieces of a toothpick high.
  • Scissors and bobbin.

IMG_20240309_154208_265.jpg

❄️❄️❄️❄️❄️❄️

Proceso de Creación / Creation Process

Comencé tomando un poco de foami blanco, lo aplané y luego tratando de darle forma para así realizar laparte blanca de la cara, corté con una tijera y alisé algunos bordes.

I started by taking some white foam, I flattened it and then trying to shape it to make the white part of the face, I cut with scissors and smoothed some edges.

IMG_20240309_154518_860.jpgIMG_20240309_154703_495.jpg

También con foami moldeable hice una bolita, que después seccioné en la parte superior usando mi dedo. De esa manera hice una curva, para posteriormente cortar y dar forma a las mejillas o cabello de lado con la tijera. Agregué el centro con un poco de color blanco.

I also made a small ball with moldable foam, which I then cut at the top using my finger. That way I made a curve, to later cut and shape the cheeks or side hair with the scissors. I added the center with a little bit of white.

IMG_20240309_155029_050.jpg

Con un poco de negro, le di forma a los brazos y con azul hice la cola y las patitas.

With a little black, I shaped the arms and with blue I made the tail and legs.

IMG_20240309_155637_626.jpgIMG_20240309_155627_481.jpg

Le incorporé las patitas ayudandome con un palillo interno fino. Las uní al cuerpo. También corte el diamante de la cabeza. Retiré los brazos y le coloqué el detalle en azul que tiene Zingu.

I added the legs using a thin internal toothpick. I joined them to the body. Also cut the diamond from the head. I removed the arms and placed the blue detail that Zingu has.

IMG_20240309_155923_913.jpg

IMG_20240309_160431_983.jpg

Después de colocarle los detalles a los brazos, volví a incorporar al torso de Zingu.

After attaching the details to the arms, I added back into Zingu's torso.

IMG_20240309_160539_732.jpg

Con el bolillo hice las cuencas de los ojos y después con foami negro y blanco hice los ojos. Los coloqué en su lugar y para finalizar cubrí la parte superior de la cajita con parches entre azul y blanco. Con esto, simulé un terreno frío, que es donde supongo que puede estar dicha criatura de manera natural.

With the bobbin I made the eye sockets and then with black and white foam I made the eyes. I placed them in their place and to finish I covered the top of the box with blue and white patches. With this, I simulated a cold terrain, which is where I suppose said creature could be naturally.

IMG_20240309_160925_279.jpg

❄️❄️❄️❄️❄️❄️

Resultado / Result :

IMG_20240309_161440_805.jpg

IMG_20240309_161647_365.jpg

IMG_20240309_161501_770.jpg

❄️❄️❄️❄️❄️❄️

¡Y hasta aquí el proyecto del día! Espero les haya gustado tanto como a mí.

Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en dejar un comentario. Las fotos que he colocado a lo largo del texto, las he tomado desde mi móvil Infinix.

¡Hasta la próxima!, tengan todos una bendecida noche cargada de salud, paz y amor.

And that's it for the day's project! I hope you liked it as much as I did.

If you have any questions or suggestions, don't hesitate to leave a comment. The photos that I have placed throughout the text were taken from my Infinix mobile.

Until next time! Everyone have a blessed night full of health, peace and love.