Holozing Fan art-Zappity fight.

zapity holo.png

beluhan19.gif

Greetings to the @holozing community, I hope you are feeling great, I come to share with you this fan art of Zappity, I liked this version of the character since the evolution focuses on the fact that he is a melee character with the speed of lightning , so I wanted to make my version with reference to a fighting pose, I added a detail of mma gloves with the colors of the holozing logo, I hope you like it and below I show you the process.

  • Saludos a la comunidad de @holozing espero se encuentren genial, vengo a compartir con ustedes este fan art de Zappity, esta versión del personaje me gusto ya que la evolución hace enfoque a que es un personaje de cuerpo a cuerpo con la velocidad de un rayo, así que quise hacer mi versión con referencia a una pose de pelea, agregue un detalle de guantes de mma con los colores del logo de holozing, espero te guste y a continuación les muestro el proceso.

PROCESS

On one layer I sketched the character, I wanted to make a boxing-style pose and also added some gloves to give that MMA effect, then I defined some details of the lineart to then capture the base colors of the character.

  • En una capa realice el boceto del personaje, quise hacer una pose estilo boxeo y también agregue unos guantes para dar ese efecto de mma, luego definí algunos detalles del lineart para luego plasmas los colores base del personaje.

image.png

Then add the base colors of the character, using the original tones as a reference, also use the colors of the holozing logo on the gloves so that they stand out from everything else.

  • Luego agregue los colores base del personaje, usando como referencia los tonos originales, también use en los guantes los colores del logo de holozing para que se diferencien de todo lo demás.

image.png

Add two types of shadows, one with a medium dark tone and another dark but not very highlighted to give depth to the character.

  • Agregue dos tipos de sombras, una con un tono medio oscuro y otro oscuro aunque no muy resaltado para dar profundidad al personaje.

image.png

image.png

Add light with a layer in sum mode to give that highlighting effect, so far I have finished the character, it has enough details and I like how it turned out, but something was missing and it was the background, so I made one.

  • Agregue luz con una capa en modo suma para dar ese efecto resaltador, hasta aquí di por terminado el personaje, tiene los detalles suficientes y me gusta como quedo, pero algo faltaba y era el fondo, así que hice uno.

image.png

Add the background with a gradient tone of blue and a Z-shaped ray to resemble the name of holozing, then add more details using the light effect and creating small rays around it, I had a lot of fun making this drawing and trying a different pose, I hope you like the result as much as I do and we'll see you in a future post.

  • Agregue el fondo con un tono degradado de azul y un rayo es foma de Z para semejar el nombre de holozing, luego agregue mas detalles usando el efecto de luz y creando unos rayos pequeños a su alrededor, me divertí mucho realizando este dibujo y probando una pose diferente, espero te guste el resultado tanto como a mi y nos leemos en un próximo post.

image.png

image.png

All the images with captures made by me.
Todas las imágenes realizadas por mi.

THANK YOU VERY MUCH FOR READING.
MUCHAS GRACIAS POR LEER

image.png