Female "Water Healer" | Healer Traits Contest 💙

Hola! Buenas noches comunidad Holozing! Espero y les deseo que se encuentren muy bien. Les doy la bienvenida nuevamente.😊👋

Hello! Good evening Holozing community! I hope and wish you that you are very well. I welcome you again.😊👋

253-sin-t-tulo


Mis saludos a todo el mundo de @Holozing! Agradeciendo a @Acidyo esta oportunidad de seguir compartiendo, he querido empezar esta semana con una HEALER DEL AGUA porque no había quedado muy satisfecha con la anterior que había realizado. Como saben me llama mucho la atención el arte subrealista y hasta realista, y para esta sanadora me gustó este resultado, acostada a orillas de una playa semi oscura donde se conecta espiritualmente con su elemento agua entrando así a un profundo transe, con su ropa a un estilo casual moderno o urbano y totalmente mojada, hace bastante tiempo quería poder crear algo nuevo, siendo así un nuevo reto crear la ropa mojada en esta ocasion. Es una de las cosas que me llevo mucho tiempo y también su cabello, buscando también diferentes ajustes de colores y filtros que me ayudarán a texturizar un poco más y lograr un punto de iluminación. Estoy muy feliz por esta pieza que he realizado y por lo que he logrado esta vez. Espero me acompañen y les guste este resultado. 😊🎨👏💙

Greetings to everyone at @Holozing! Thanking @Acidyo for this opportunity to continue sharing, I wanted to start this week with a WATER HEALER because I had not been very satisfied with the previous one I had made. As you know, surrealist and even realistic art attracts my attention, and for this healer I liked this result, lying on the shores of a semi-dark beach where she spiritually connects with her water element, thus entering a deep transition, with her clothes on. a modern or urban casual style and completely wet, for quite some time I wanted to be able to create something new, thus creating a new challenge to create wet clothes on this occasion. It is one of the things that I spend a lot of time on and also her hair, also looking for different color settings and filters that will help me texture a little more and achieve a point of lighting. I am very happy for this piece that I have made and for what I have achieved this time. I hope you join me and like this result. 😊🎨👏💙


3DLAmCsuTe3ba2VJAE1ZhN2oVhekeqoshg9DUnSyUd2Cnt4YtUMpZp3rvjatAkWrF8XbHMbxEYcywUxTqCCCqYkpzEeaXzYvNGJq2V1R3npcz9m2txixqFtdLpsyMD5HtvY1SCecaDYSXTghqbhH4SjBQEmrAbg.jpeg


Link de la Imagen de Referencia/Reference Image Link



225 sin título_20240121152022.png

Etapas del Dibujo/Drawing Stages

Me sumergí en ideas de océanos y conchas marinas. Comencé con un boceto ligero de laHealer del Agua. Definí su pose, la posición de su brazo y la composición general. Quería que pareciera que estuviera recostada en la orilla del océano, con su cabello moviéndose con el suave va y ven de las olas. Utilicé el pincel duro para dibujar su piel, fui pincelando en varias capas para ir creando profundidad e iluminación, así mismo pase a una nueva capa con la ropa uniendo varias capas con líneas de iluminación y otras de sombras para texturizar y crear relieve.

I dove into ideas of oceans and seashells. I started with a light sketch of the Water Healer. I defined his pose, the position of his arm and the general composition. I wanted it to look like she was lying on the ocean's edge, with her hair moving with the gentle coming and going of the waves. I used the hard brush to draw her skin, I brushed in several layers to create depth and lighting, and I also moved on to a new layer with the clothing, joining several layers with lighting lines and other shadow lines to texture and create relief.

250-sin-t-tulo250-sin-t-tulo2
250-sin-t-tulo13250-sin-t-tulo14
250-sin-t-tulo16250-sin-t-tulo17

Seguí en otra cosa pincelando tonos base para seguir definiendo capa por capa su ropa, dándole más relieve y textura con varias capas de líneas de iluminación y acentuando algunas sombras, fue bastante desesperante pero quería lograr esta pieza. Estaba pensando en abandonar pero seguí porque realmente deseaba ver que tan bien me quedaría. Utilicé el pincel duro y tipo pelo para dibujar su cabello. Las ondas debían parecer fluidas como el agua. Quería ponerme algunas Las conchas marinas las cuales con el movimiento del agua se le incrustaron en su melena. Quería que parecieran reales, con texturas y brillos. Sus ojos, de tonos azules y turquesas, debían transmitir calma y un estado de trance.

I continued on something else, brushing base tones to continue defining her clothes layer by layer, giving it more relief and texture with several layers of lighting lines and accentuating some shadows, it was quite frustrating but I wanted to achieve this piece. I was thinking about quitting but I kept going because I really wanted to see how well I would do. I used the hard, hair type brush to draw her hair. The waves were to appear fluid like water. I wanted to wear some seashells which with the movement of the water became embedded in her hair. I wanted them to look real, with textures and shine. Her eyes, of blue and turquoise tones, were supposed to convey calm and a trance-like state.

250-sin-t-tulo19250-sin-t-tulo20
250-sin-t-tulo22250-sin-t-tulo25
250-sin-t-tulo27250-sin-t-tulo28

Seguí trabajando el cabello con opacidad media baja y con el mismo método normal, en cada trazo veía que estaba tomando forma. Después fui agregando en otras capas las conchas usando el mismo método normal de mezcla. Creé un fondo con tonos azules claros y oscuros, difuminando los colores para simular el agua.

I continued working the hair with medium-low opacity and with the same normal method, with each stroke I saw that it was taking shape. Then I added the shells in other layers using the same normal mixing method. I created a background with light and dark blue tones, blurring the colors to simulate water.

250-sin-t-tulo31250-sin-t-tulo34

Ilustración Final/ End Illustration

253-sin-t-tulo

Espero que esta descripción te ayude a comprender mi proceso y la pasión que puse en cada detalle para esta idea más realista de la Healer De Agua. 🌊💫

Agradezco muy cordialmente el apoyo y el tiempo de detenerse a ver este post, me despido en esta noche deseándoles una muy feliz noche! 😄😆🌜🌜🌛🌛😪 les deseo lo mejor. Hasta pronto amigos!

📣Si quieres ver más de mis obras, puedes seguirme en mi perfil de Hive.blog, donde comparto mis creaciones y mis experiencias como artista digital. 💌🎨🎭📰

I hope this description helps you understand my process and the passion I put into every detail for this more realistic Water Healer idea. 🌊💫

I cordially appreciate the support and the time to stop to see this post, I say goodbye tonight wishing you a very happy night! 😄😆🌜🌜🌛🌛😪 I wish you the best. See you soon boys!

📣If you want to see more of my works, you can follow me on my Hive.blog , where I share my creations and my experiences as a digital artist. 💌🎨🎭📰

👆🎈 #holozing #english #game #contest #curangel #art #digitalart #drawing #nft #aliento #pob 🎈👆


225 sin título_20240121152022.png


Herramientas Usadas/Used Tools

  • iPad Pro
  • Apple Pencil
  • Procreate
  • Ibis Paint X

    Redes Sociales/ Social Networks

    Sigueme en/ Follow me in:

    👉199 sin título_20231119181935.png Instagram: @catrynart
    👉199 sin título_20231119181930.png Twitter: @catrynart


    🌺¡HASTA UN PRÓXIMO POST!/ UNTIL A NEXT POST!🌺

    Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Great work of art there😊

Thank You ☺️

This is so amazing

Thanks so ☺️

!LOL
!LUV
!PIZZA
!HUG

What happened when the cows escaped from the paddock?
Udder Chaos!

Credit: reddit
@catrynart, I sent you an $LOLZ on behalf of zakludick

(3/6)
ENTER @WIN.HIVE'S DAILY DRAW AND WIN HIVE!

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@zakludick(1/5) tipped @catrynart

Congratulations @catrynart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 39000 upvotes.
Your next target is to reach 40000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Feedback from the April Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - March 2024 Winners List
Be ready for the May edition of the Hive Power Up Month!