El nuevo diseño de fire wolf mi personaje favorito

The new design of fire wolf my favorite character. (1).jpg


hola amigos

el día de hoy les quiero hablar sobre el dibujo de holozing saben que en el otro post no publique con cumunidad pero fue un erro y pues uno aprende de los errores tambien, quiero comentarles que hice un dibujo muy lindo esta vez es más tierno el otro y para mi parecer es un gran dibujo.

y pues me gusto mucho la verdad los resultados de como fui asiendolo y tambien les quiero agradecer por el apoyo de ustedes mis panas les quiero decir de que estoy haciendo un buen trabajo y pues quiero sacar un nuevo diseño mis panas.

hello friends

today I want to talk about the drawing of holozing you know that in the other post I didn't publish with cumunidad but it was a mistake and well one learns from mistakes too, I want to tell you that I made a very nice drawing this time is more tender the other and in my opinion it is a great drawing.

I really liked the results of how I was doing it and I also want to thank you for your support my friends, I want to tell you that I am doing a good job and I want to make a new design my friends.


image.png


paso 1: yo quiero darles las gracias por leer este post y darle un minuto de tu tiempo pero vamos a empezar pues con la publicasion primero hay que escoger el modelo del dibujo y yo agarre de modelo al personaje de holozing fue Fire Wolf.

ustedes se preguntaran porque lo volvi hacer pues me gusta mucho este zorro para mi es muy genial y pues me gusta mucho este zorro y para mi es un dibujo que me reprecenta ser una persona feliz como muchos de ustedes mis amigos de hive y les queria decir que es un dibujo que espero que les guste mucho.

step 1: i want to thank you for reading this post and giving a minute of your time but let's start with the publication first you have to choose the model of the drawing and i chose the model of the holozing character was Fire Wolf.

you may wonder why I did it again because I really like this fox for me is very cool and I really like this fox and for me is a drawing that represents me to be a happy person like many of you my friends of hive and I wanted to tell you that it is a drawing that I hope you like it a lot.


Screenshot_3.png


que tal les parece se ve casi al otro que ise.

Paso 2: esta vez vamos por detalles del personaje y los colores principales para que valla tomando un buen color genial para ustedes como les parese este personaje mis pans bonito o mas omenos.

yo espero que comenten y se den un tiempito y vean las realizasiones del perosnaje mis amigos tambien queria decirles que pues me esforce haciendolo y me quedo muy lindo la verdad para que tengan una idea de lo que estan dibujando iamginen que pues el pesonaje es tu boceto y le agregas mas cosas y empiesa a diseñar tu obra de arte.

How do you like it, it looks almost the same as the other one I made.

Step 2: this time we go for details of the character and the main colors so that it takes a good color for you as you think this character my pans pretty or more or less.

I hope you comment and give yourselves a little time and see the realizations of the character my friends I also wanted to tell you that I made an effort to do it and it was really nice so you have an idea of what you are drawing and imagine that the character is your sketch and you add more things and start designing your work of art.


Screenshot_4.png

Screenshot_5.png


que tal se ve mi panas yo digo que genial mis panas.

paso 3: vamos casi por el ultimo paso pero vamos a simplemente a explicarles la ultimas cositas del dibujito ustedes que les parece mis panas el reltado de como es.

y pues me gustaria ver como les parece a ustedes.

how does it look my friends I say it looks great my friends.

step 3: we are almost at the last step but let's just explain the last little things about the drawing, what do you think, my friends, of how it looks like.

and I would like to see what you think of it.


Screenshot_7.png

Screenshot_9.png


bueno mis pans ya con este paso ya temians la publicacion mis panas que tal les parece le final del dibujo mis panas que tal.

gracia por leer mis amigos de hive espero queles guste.


Screenshot_10.png

OIG4.png