Dibujo de Holozing Fire wolf// Holozing Fire wolf drawing.

in Holozing Community2 months ago

Reciban mis cordiales saludos queridos amigos hivers, bienvenidos a mi blog. Espero que lo estén pasando maravillosamente bien con paz, bendiciones y éxitos.

Receive my cordial greetings, dear winter friends, welcome to my blog. I hope you are having a wonderful time with peace, blessings and success.

De nuevo con ustedes en; #Inleo compartiendo en ésta preciosa Comunidad de Holozing un lindo dibujo inspirada en uno de sus personajes.

Again with you in; #Inleo sharing in this beautiful Holozing Community a cute drawing inspired by one of his characters.

Hoy tengo el agrado de compartir otro de mis dibujos, inspirada en ésta imagen de uno de los monstruos de Holozing en éste juego de entrenamientos y batallas habilitado en la Web3. Inspirada en los clásicos de Pokémon y World of Warcraft. Éste juego tiene cuatro elementos que lo distingue de otros juegos que ya exiten en la Web3.
La apariencia de la curación y el movimiento del HP es el motivo principal del objeto del PvE en el juego. Los activos en criptomonedas lo que es la economía del juego están resguardados en la sólida cadena de bloques en los pozos de la Blockchain de Hive lo que nos permite las técnicas de juegos para ganar y reunir tokens con la esperanza de tener grandes ganancias.

Today I am pleased to share another of my drawings, inspired by this image of one of the Holozing monsters in this training and battle game enabled on Web3. Inspired by the classics of Pokémon and World of Warcraft.
This game has four elements that distinguish it from other games that already exist on Web3. The appearance of HP healing and movement is the main reason for the PvE item in the game. Cryptocurrency assets, which is the game economy, are stored in the solid blockchain in the wells of the Hive Blockchain, which allows us to use gaming techniques to earn and collect tokens in the hope of making big profits.

El arte de dibujar es algo que me revoluciona a seguir cada día más. Motivada con las imágenes de estas cartas que son exelentes y bellas para practicar el dibujo y seguir avanzando para así también ganar tokens.

The art of drawing is something that revolutionizes me to follow more and more every day. Motivated by the images of these cards that are excellent and beautiful to practice drawing and continue advancing to also earn tokens.

Dibujar es una actividad que me gusta mucho, me entretiene, me relaja y me llena emoción y energías positivas. Cuando Inicié hacer dibujos, cuando estaba cursando la secundaria me era difícil, tenían mucha dificultad para dibujar. Después que Inicié los estudios en la Materia de Edu artística, desde allí empecé a mejorar a tener más amor, deseo de hacerlo mejor cada día, así continúe realizando diferentes dibujos y obras.

Drawing is an activity that I really like, it entertains me, relaxes me and fills me with excitement and positive energy. When I started making drawings, when I was in high school it was difficult for me, they had a lot of difficulty drawing. After I started studying the subject of artistic Edu, from there I began to improve, to have more love, desire to do better every day, so I continued making different drawings and works.

Ahora con el paso a pasos.

Now with the step by step.

1 ) Elaboré el dibujo en una hoja blanca de cartulina de block con un lápiz de grafitos.

1 ) I made the drawing on a white sheet of block cardboard with a graphite pencil.

2 ) Inicié aplicando los colores marrón, amarillo y naranja.

  1. I started by applying the colors brown, yellow and orange.

3 ) Luego continúe apliqué el color naranja y el color amarillo y el marrón rojizo.

3 ) Then continue I applied the orange color and the yellow color and the reddish brown.

4 ) Para finalizar apliqué el color rojo, naranja, blanco, amarillo y negro por todos los contornos.

4 ) To finish I applied the color red, orange, white, yellow and black on all the contours.

5 ) Lo edité en Picsart, me gusta mucho el cambio o transformación que da a los colores.

5 ) I edited it in Picsart, I really like the change or transformation it gives to the colors.

Espero que les guste mi lindo dibujo de Holozing.

I hope you like my cute Holozing drawing.

Gracias a todos los amigos que visitan y leen mí blog.

Thanks to all the friends who visit and read my blog.

@enmaoro

Seguiré creando con mucho cariño.

I will continue creating with great affection.

Será hasta el próximo post.

It will be until the next post.

Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 10. Editadas en PicsArt.

The photos are my own, taken with my Redmi 10 phone. Edited in PicsArt.

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Gracias rutablockchain por su apoyo... Estoy felizmente agradecida... Saludos, bendiciones y que tengan muchos éxitos...🤗❤️

l