Fan art of the holozing whale [Esp/Eng]

FanArt.png

Hola nuevamente.
Hoy quiero compartir un nuevo fanart inspirado en una de las criaturas del juego que promete, por supuesto, ya sabes que es Holozing.
En esta oportunidad les comparto una obra de arte de la ballena que se ve fabulosa en su transformación.

Hello again.
Today I want to share a new fanart inspired by one of the creatures of the game that promises, of course, you know it's Holozing.
This time I share with you an artwork of the whale that looks fabulous in its transformation.

3DLAmCsuTe3ba2VJAE1ZhN2oVhekeqoshg9DUnSyUd2Cnt4YtUMpZp3rvjatAkWrF8XbHMBDuWCz7b5gpqEMYo1b4dF846XLYFHDkkouVHbTw1N7krymHyRaKAhX5FFFTpTY3EzJ58DkCPeTgonoSxqCszpSXjt.png

Esto representa lo que sería la evolución de la ballena de Holozing y me gusta mucho porque le

This represents what would be the evolution of the Holozing whale, and I like it very much because it


Screenshot_1.png

Tenía muchas ideas, pero ninguna tan clara.
Hasta que me comencé a preguntar como sería la aparición de la criatura cuando uno de los sanadores trate como de invocarlo para que se presente en la pelea y así me puse a trabajar en mi idea, aunque, primero hice el dibujo a mano y luego lo pase a la computadora para hacer el dibujo en digital.

I had many ideas, but none so clear. Until I began to wonder how the creature would appear when one of the healers tried to summon it to appear in the fight and so I started working on my idea, although, first I made the drawing by hand and then I passed it to the computer to make the drawing in digital.


Screenshot_9.png

Aquí estaba la ballena saliendo de una bola y aunque ya lograba plasmar lo que tenía en la mente, sentí que no era suficiente y decidí añadir algo más.

Here was the whale coming out of a ball and although I had already managed to capture what I had in my mind, I felt it was not enough and decided to add something else.


Screenshot_10.png

Una mano que sostiene la bola mientras la ballena sale de ella y creo que era mi mejor efecto, así que procedí a jugar con la paleta de colores.

A hand holding the ball while the whale comes out of it and I think that was my best effect, so I proceeded to play with the color palette.

Screenshot_12.pngScreenshot_13.png
Screenshot_14.pngScreenshot_15.png

Así iba quedando mi hermoso dibujo y me encantaba el resultado porque trae de jugar con la paleta de colores de Holozing y no pensé que se viera tan bien como se ve esto.

This is how my beautiful drawing was coming out and I loved the result because it brings from playing with the Holozing color palette and I didn't think it would look as good as this looks.


Screenshot_18.png

Ya por último, aquí comparto el resultado final de mi dibujo inspirado en la ballena de Holozing y que me parece que es un gran fanart.
Me siento muy feliz con el resultado porque siento que en cada dibujo tengo que exigirme un poco más porque en la comunidad hay artistas muy buenos y sus trabajos me agradan mucho. También comprendo que cada vez es un poco difícil impresionar a los artistas originales de Holozing, pero, aquí, estoy intentando sin rendirme y espero que les guste el resultado.

Finally, here I share the final result of my drawing inspired by the Holozing whale, which I think is a great fanart. I feel very happy with the result because I feel that in each drawing I have to demand a little more because in the community there are very good artists and their work pleases me a lot. I also understand that every time it is a little difficult to impress the original artists of Holozing, but, here, I am trying without giving up and I hope you like the result.

gif nuevo.gif