Fanart del personaje Water Whale - HOLOZING [Esp/Eng]

Diseño sin título.png

Hello everyone! In the past few days I've come across several pictures of a game called @holozing. I hadn't come across it until now.
I checked all the characters that the game has released so far because apparently there are still more to show. There was one that I really liked and I've drawn it to put it in a bathtub XD.

Hola a todos! En los días anteriores me he encontrado con varios dibujos de un juego llamado @holozing. No me lo había cruzado si no hasta ahora. 
Revise todos los personajes que el juego ha sacado hasta ahora porque al parecer aun faltan más por mostrar. Hubo uno que me gusto mucho y lo he dibujado para colocarlo en una bañera XD.

water_whale.png

El personaje es una ballena que al parecer se llama Water Wale

Screenshot_3.pngScreenshot_4.png
Screenshot_5.pngScreenshot_6.png

I imagined that the whale had a friend with whom it wanted to share. But how could she be safe out of the water because she wouldn't be able to breathe. So that friend went to get a bathtub to put her in so he could take her home.

Me imagine que la ballena tenía a un amigo con quien quería compartir. Pero, como hacía para estar segura fuera del agua porque no podría respirar. Así que ese amigo fue por una bañera para meterla allí y poder llevarla a casa.

Screenshot_7.pngScreenshot_9.png

Screenshot_12.png


Screenshot_14.png

So Water Whale was able to go out and see the other side of the city of Holozing. He was also able to spend some quality time with his friends.

Así **Water Whale** pudo salir a conocer la otra cara de la ciudad de Holozing. También pudo compartir un rato agradable con sus amigos. 


I was inspired to use some of the original colors of Water Whale and at the same time the color palette of Holozing, although the red may not be so typical of the game but I think it gives good visibility. This was done using the Paint Tool Sai and soon I will bring other drawings that can complement the story of our whale.

Me inspire en usar un poco los colores originales de Water Whale y a la vez la paleta de colores de Holozing, Aunque pueda que el rojo no sea tan propio del juego pero me parece que le da buena visibilidad. Esto lo realice usando la herramienta Paint Tool Sai y próximamente voy a traer otros dibujos que pueden complementar la historia de nuestra ballena. 

Sort:  

I think the water whale is a very popuplar creature in this game, haha!

apparently, the truth is that I liked it a lot! so I imagined it all pretty and then I drew it hahahahaha

Wow, excelente arte, además este juego le tengo mucha fe y expectativas, solo estoy esperando que lancen la beta para probarlo, excelente post.

Por cierto, aprovecho para que te unas a Inleo https://inleo.io/, esta es la nueva marca de lo que era el antiguo Leofinance, aquí puedes publicar microblogging (Post cortos), para anunciar algo de una iniciativa que tengas, o cualquier cosa que quieras compartir literalmente, ya este proyecto no es solo de finanzas, ahora es de nichos generales, así que puedes hacer Threads de lo que desees.

Te invito a que hagas un Thread y pruebes Inleo, estoy seguro de que te gustara.