Zingu illustration from Holozing | Ilustración de Zingu de Holozing [ENG-ESP]

Picsart_24-03-26_06-26-57-364.jpg

Hello my friends in the Holozing community! I hope you are feeling well, again I share with you the process of my illustration of one of the creatures of the Holozing game, this time I share with you the process of my illustration of the last creature revealed of the game called "Zingu" and what makes it so special is that it is the first ice type creature, this adorable penguin has a peculiarity and it's ice fins which help him in combat. Drawing him was a lot of fun since I love cool color palettes so I really enjoyed doing this illustration. So without more to say, I hope you like it and I invite you to read me! ❤️✨

Hola mis amigos dentro de la comunidad de Holozing! Espero se encuentren muy bien, nuevamente les comparto el proceso de mi ilustración de alguna de las criaturas del juego Holozing, en esta ocasión les comparto el proceso de mi ilustración de la última criatura revelada del juego llamada "Zingu" y lo que hace que sea tan especial es que es la primera criatura de tipo hielo, este pingüino adorable tiene una peculiaridad y son sus aletas de hielo las cuales le ayudan en el combate. Dibujarlo fue muy divertido ya que amo las paletas de color de tonos fríos así que disfrute muchísimo haciendo esta ilustración. Así que sin más que decir, espero les guste y los invito a leerme! ❤️✨

Picsart_24-01-14_16-11-18-601.jpg

Materiales/Materials

  • What I used to make the drawing in traditional on a cardboard type sheet size 35 x 28 cm, a graphite pencil 2 HB and an eraser (I cut my eraser making the corners to be pointed so it will be easier to erase small spaces), my colors and a liquid paper (correction pen).
  • Lo que utilice para realizar el dibujo en tradicional en una hoja tipo cartulina tamaño 35 x 28 cm, un lápiz de grafito 2 HB y un borrador (corté mi borrador haciendo que las esquinas quedarán en punta así será más fácil borrar espacios pequeños), mis colores y un corrector líquido blanco.

Picsart_24-01-14_16-07-52-375.jpg

✨Step by Step | Paso a paso ✨

Picsart_24-03-26_06-24-32-546.jpg

I started to make the sketch of the drawing and for the design I wanted to do it with a quite simple pose since I wanted to make the colors stand out when I painted it, when I finished the drawing in pencil I erased all the lines and then I outlined it with purple color.

Comencé a hacer el boceto del dibujo y para el diseño quise hacerlo con una pose bastante simple ya que quería hacer que destacaran los colores en el cuando lo pintara, al terminar el dibujo en lápiz borré todas las líneas y luego lo delinee con color morado.

Picsart_24-03-26_06-25-05-409.jpg

I began to paint the drawing with the colors taking into account the colors of the color palette of his original design, I started painting the parts that have more details and applied various shades of light blue and purple and for the part of his head I used orange, all these tones were blending them with colors of a lighter tone to create the gradient. I continued painting now his body which was a mix of dark purple and dark blue and these two colors I used to paint all his skin, to add some shadow in the darkest parts I used a black color that I blended with the same colors I used before. I painted his pupils and left a space for the brightness of his eyes and finally I added shadow on his belly with lilac color to create volume on his body.

Comencé a pintar el dibujo con los colores tomando en cuenta los colores de la paleta de colores de su diseño original, empecé a pintar en las partes que tienen más detalles y aplique varios tonos de azul claro y morado y para la parte de su cabeza use naranja, todos estos tonos los fui difuminando con colores de un tono más claro para crear el degradado. Continúe pintando ahora su cuerpo el cual fue una mezcla de morado oscuro y azul oscuro y estos dos colores los fui usando para pintar toda su piel, para agregar un poco de sombra en las partes más oscuras use un color negro que difumine con los mismos colores que usé anteriormente. Pinte sus pupilas y dejé un espacio para el brillo de sus ojos y por último agregué sombra en su panza con color lila para crear volumen en su cuerpo.

Picsart_24-03-26_06-25-20-132.jpg

I continued painting the part of his head with purple and blue and when I finished I added some shadows around it and lights with purple. Having the central drawing almost finished I started to paint the background which I did using a light blue and what I did was to outline the contour of the central drawing leaving a white space between them, then I painted softly with the blue to make a gradient between the blue and the color of the sheet, I made some stripes simulating the lines of the breakage of a frozen surface.

Continúe pintando la parte de su cabeza con morado y azul y al terminar agregue algunas sombras alrededor y luces con morado. Ya teniendo el dibujo central casi terminado empecé a pintar el fondo el cual lo hice usando un azul claro y lo que hice fue delinear el contorno del dibujo central dejando un espacio en blanco entre ambos, luego fui pintando suavemente con el azul para poder hacer un degradado entre el azul y el color de la hoja, hice algunas rayas simulando las líneas de la ruptura de una superficie helada.

Picsart_24-03-26_06-26-57-364.jpg

This is the result of the drawing, with the background and the central drawing finished I started to add details in it like the sparkles in its eyes, beak, fins and in the gem in its head using the white liquid paper and I also used it to make white lines in the background to create a background as if it was an ice breaking making allusion to its type which is ice. This might be the second creature that is one of my favorites, the first one is Infurno and its evolution Infurnal since I loved the fire wolf design and its abilities seem amazing to me, now with this new type of creature there are more possibilities in battle, new movement and attacks that will help us to defeat our opponents. ❤️✨

Este es el resultado del dibujo, con el fondo y el dibujo central terminados comencé a agregar detalles en el como los brillos en sus ojos, pico, aletas y en la gema en su cabeza usando el corrector líquido blanco y también lo usé para hacer líneas blancas en el fondo para crear un fondo como si fuera un hielo rompiéndose haciendo alusión a su tipo el cual es hielo. Este podría ser la segunda criatura que es de mis favoritas, la primera es Infurno y su evolución Infurnal ya que me encantó el diseño del lobo de fuego y sus habilidades me parecen increíbles, ahora con este nuevo tipo de criatura hay más posibilidades en la batalla, nuevos movimiento y ataques que nos ayudarán a vencer a nuestros oponentes. ❤️✨

Picsart_24-03-26_06-26-05-582.jpg

This was the image I took as a reference for the drawing | Ésta fue la imagen que tomé de referencia para el dibujo

20240326_062348.gif

Picsart_24-01-14_16-07-52-375.jpg

I hope you liked it and thanks for always supporting me! See you soon and keep creating! ❤️

Espero que les haya gustado y gracias por apoyarme siempre! Nos vemos pronto y sigan creando.❤️

Realicé la traducción en
https://www.deepl.com/es/translator

Todas las imágenes son de mi autoría | All the photos are my property

Imágenes editadas con PicsArt y Snapseed | Images edited with PicsArt and Snapseed

Picsart_24-03-09_05-29-01-293.jpg

Sort:  

~~~ embed:1772701929870696576?t=1clr0tBz2wB6p8QYYz4W8A&s=19 twitter metadata:R2Fic0FydEJvb2t8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vR2Fic0FydEJvb2svc3RhdHVzLzE3NzI3MDE5Mjk4NzA2OTY1NzZ8 ~~~