Miu. Holozing Macrame Wall Hanging + 1000HP Delegated

1000041263.jpg

Greetings to all, happy new year 2024, this is a new beginning and that is why I am very excited to experience new things, get out of my comfort zone, work hard and be much more immersed in the happenings of Hive, because although I publish daily, my Other daily activities do not allow me to have as much free time as I would like to find out everything, but at the end of the year I found out about Holozing.com, a game project that caught my attention because of everything it involves, it has its own Token called Zing , the characters are very cute and can have evolutions like Pokemon and it is also created by people with important experience and development in Hive, this generates a lot of confidence and positive expectations in me, that is why I wanted to be part of this community, I really hardly know nothing about games but I liked the project, that's why I made a delegation of 1000 HP to the @zingtoken account to support and in the same way obtain game tokens in the future, I went to the page https://holozing.com/ and enter only with Keychain, as a Hivesigner user I could not do it, I would like them to include more methods to enter, but I still went to peakd.com and carried out my delegation normally and I am attaching a screenshot 🥰 I am excited to know what it holds the future for this game, today I also share with you a wall hanging made in the macrame technique of the character Miu for me, the cutest of all.

Saludos a todos, feliz año nuevo 2024, este es un nuevo comienzo y por eso estoy muy entusiasmada por experimentar cosas nuevas salir de mi zona de confort, trabajar mucho y estar mucho más inmersa en el acontecer de Hive, pues aunque publico a diario mis otras actividades cotidianas no me permiten tener tanto tiempo libre como quisiera para enterarme de todo, pero a finales de año me enteré de Holozing.com, un proyecto de juego que me llamó la atención por todo lo que involucra, tiene su propio Token llamado Zing, los personajes son muy lindos y pueden tener evoluciones como Pokemon y además es creado por personas con importante trayectoria y desenvolvimiento en Hive, esto me genera mucha confianza y expectativas positivas, es por eso que quise formar parte de esta comunidad, realmente casi no se nada de juegos pero me gustó el proyecto, por eso hice una delegación de 1000 HP a la cuenta @zingtoken para apoyar y del mismo modo obtener en el futuro tokens del juego, entré a la página https://holozing.com/ y se ingresa solo con Keychain , yo como usuaria de Hivesigner no pude hacerlo, me gustaría que incluyeran más métodos para ingresar, pero aún así fue a peakd.com y realicé mi delegación de manera normal y les adjunto un captura 🥰 Estoy entusiasmada por saber que depara el futuro para este juego, hoy además les comparto un colgante de pared hecho en la técnica de macramé del personaje Miu para el mi el más tierno de todos.

Screenshot_20240102_230038_Chrome.jpg

Materiales/ Materials


  • Acrylic crochet yarn: yellow, black, light gray, dark gray, light green, dark green, white and pink.
  • Rule
  • Board with clips
  • Scissors
  • Stick
  • Hilo acrílico para crochet: amarillo, negro, gris claro, gris oscuro, verde claro, verde oscuro, blanco y rosado.
  • Regla
  • Tabla con clips
  • Tijera
  • Palillo de altura

To begin, the first thing I did was make the pattern, for this I used Miu's image as a reference, I tried to give a bad mood expression to his face so that he looked more tender, I determined that I would use 41 guide threads and 60 rows of knots . For this, with the yellow thread, cut 21 strands of 40 cm and one strand attached to the ball. Then I took the strands in half and tied them to the toothpick, in this way there are 41 guide threads while the strand attached to the ball serves as a knotting thread and to make the yellow background.

Para comenzar lo primero que hice fue hacer el patrón, para esto usé como referencia la imagen de Miu, traté de darle una expresión de mal humor al rostro para que luciera más tierno, determiné que usaría 41 hilos guía y 60 hileras de nudos. Para esto con el hilo amarillo corte 21 hebras de 40 cm y una hebra pegada al ovillo. Luego tomé las hebras por la mitad y las anudé al palillo , de este modo quedan 41 hilos guía mientras que la hebra pegada al ovillo sirve para hilo de anudar y hacer el fondo amarillo.


1000041247.jpg

In this technique, simple knots are made, that is, the knotting thread wraps each of the guide threads twice from left to right in the odd rows, from right to left in even rows, to achieve the figure you only have to add threads to knot. of different colors, it is like making a pixelart but where each frame of the image represents a knot.

En esta técnica se hacen nudos simples , es decir el hilo anudador envuelve dos veces cada uno de las hilos guías de izquierda a derecha en las vueltas impares, de derecha a izquierda en hileras pares, para lograr la figura solo de deben agregar hilos para anudar de diferentes colores, es como hacer un pixelart pero donde cada cuadro de la imagen representa un nudo.

1000041250.jpg

I started by making 4 rows of knots only with the yellow thread, then I added the other colors, to change the color the threads cross behind, the image of Miu occupies 36 rows, then I made a row of yellow, the letters of the name occupy only 10 rows, I ended up with 4 rows only with yellow as at the beginning.

Comencé haciendo 4 hileras de nudos solo con el hilo amarillo, luego fui agregando los demás colores, para cambiar el color los hilos se cruzan por detrás, la imagen de Miu ocupa 36 hileras, luego hice una hilera de amarillo, las letras del nombre ocupan solo 10 hileras, terminé con 4 hileras solo con amarillo como al principio.


1000041251.jpg

After finishing with the knots, I grouped the 42 threads into 4 parts, including the thread to tie the background. With the dark gray thread I made a knot in each part and cut off the excess thread. Then with 6 strands of 20 cm of yellow thread I made a braid and tied it to the toothpick to make the pendant.

Luego de finalizar con los nudos, agrupé en 4 partes los 42 hilos incluyendo el hilo de anudar el fondo, con el hilo gris oscuro hice un nudo en cada parte y corté el exceso de hilo. Luego con 6 hebras de 20 cm de hilo amarillo hice una trenza y la anudé al palillo para hacer el colgante.

1000041252.jpg

Resultado / Result

I loved the result, I think choosing the yellow background color for the Miu was the right decision, it really highlights the figure and the eyes. I hope this art motivates you to get interested in Holozing because this year 2024 can bring many good things, both for players, investors and also for content creators on Hive. Hugs 🤗

Me encantó el resultado, creo que elegir el color amarillo de fondo para el Miu fue la decisión correcta, resalta mucho la figura y los ojos. Espero que este arte le motive a interesarse en Holozing porque este año 2024 puede traer muchas cosas buenas, tanto para los jugadores, inversores y también para los creadores de contenido en Hive. Abrazos 🤗

1000041264.jpg

1000041258.jpg

1000041265.jpg

Imágenes tomadas con dispositivo Samsung A54. Portada editada en Inshot
Pictures taken with Samsung A54 device. Cover edited in Inshot

20231205_205737.png


Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Ko-Fi
Discord: irenenavarroart#0361

Sort:  

Quedó muy bonito de verdad , el proceso y la paciencia que se debe tener , debe ser muy relajante, me gustó el detalle de los ojos saludos

Muchas gracias 🥰 es un proceso bastante largo pero es lo que me gusta y lo hago con mucho gusto, pongo música y las horas pasan haciendo nudos. Saludos

Quedó bello bello, no soy muy diestro en el tejido sin embargo sería un reto aprender esa técnica.

Es fácil pero el reto es la paciencia de estar tanto tiempo haciendo nudos en la misma posición 🤭 pero la técnica es simple. Gracias por comentar. Saludos

Que lindo @irenenavarroart siempre he querido aprender a tejer, tu lo haces muy bien, los detalles muy bien trabajados! Me encanta 💖

Muchas gracias, para mi es como una terapia, hace que me enfoque en mejores cosas que las preocupaciones. Saludos 💜

Una maravilla de diseño. Seguro Acidyo se aparece por aquí a pedir uno. 😁

Jajaja se lo enviamos por Zoom 😄. Muchas gracias por el apoyo @bertrayo 💚

Exactamente.

It was beautiful.... Miu's expression is amazing how perfect it is. You are the best. Wow!

Te quedó preciosooooo... Es impresionante la expresión que tiene Miu como quedo perfecta. Eres la mejor. Wao!

!discovery 45

oh thank you very much, I love making him frown 🤭

oh muchas gracias, me encantó hacerlo fruncir el ceño 🤭

Además que siempre me ha encantado tu estilo, el cabello, tus manualidades. Tus trabajos de macramé son siempre estupendos. Feliz año querida!!!! Que tengas un 2024 lleno de bendiciones.

Awwww muchas gracias por apoyarme siempre, es lindo ver tus comentarios y me impulsan a seguir adelante, este personaje me inspiró porque adoro los gatitos y creo que por eso salió así 💕 Feliz año, un abrazo 🤗

Hey you're really good at it, thats a pretty cute M1u there

Thank you very much ☺️

@irenenavarroart Oh my God friend, this is spectacular and perfect. I love this MIU. I am happy to see that you integrated into this project and of course your contribution in the artistic part. A blessed year for you too beautiful. Successes 💖😺🐾

!DIY
!LADY

View or trade LOH tokens.


@dayadam, you successfully shared 0.1000 LOH with @irenenavarroart and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/3 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Thank you very much @dayadam I wanted to join the community since December but I was very busy and I didn't have enough time to work with the threads, but we are already in a new year and a new book of artist possibilities to fill. Hugs 🤗

Esto es mucho arte para mis capacidades artísticas jaja. Excelente, me gustan los resultados de las manualidades aunque soy malísimo para ellas. Leí todo tu post pero quedé igual jaja, no porque no se entienda, de hecho se entiende pero la técnica como tal es un viaje indescifrable para mí 😅

Te felicito, quedó excelente

Muchas gracias, en teoría es simple, solo hacer filas de nudos de distintos colores, pero hay que tener paciencia para contar nudos y sobre todo para estar muchas horas anudando, pero es fácil si tienes la paciencia. Saludos 😄

Por mi madre! Esta grandioso! Me encanta, ese contraste de amarillo vívido con el gris de Miu, realza perfectamente la composición 💛🖤

Muchas gracias 🥰 yo tenía dudas al principio de usar ese amarillo, pero una vez vi como estaba quedando supe que era el indicado. Abrazos 🤗


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Thank you ☺️

@dayadam just sent you a DIY token as a little appreciation for your post dear @irenenavarroart! Feel free to multiply it by sending someone else !DIY in a comment :) You can do that x times a day depending on your balance so:

Don't be shy - share some DIY!

You can query your personal balance by !DIYSTATS

Weldone ma. This is so beautiful. I really love your skills

Thank you ☺️

Te quedó precioso amiga😺✨

Gracias bella ♥️

Haha so cute! Well done!

Thank you very much, he is a beautiful cat, I tried to make him just as cute and purring and it was worth it 🥰

Really nice gesture!

Thank you 🤗

That's an awesome skill you have there. I love your work. How much time did it take to make it?

Mmm 6 hours for 3 days maybe...
Thank you 🤗

Wow you have god tier patience 💪. Impressive!

Wow😍 your artwork is really cute, I also really wanted to learn to make that💕

Thank you very much ☺️

Omg! It looks soooo cuteeeee 🥺🥺🥺

Thank you ☺️

¡Precioso! Me encantó. Ya pueden en Holozing considerar el merchandising y que te sumen al equipo con tus creaciones 😉

Jejejeje ay amiga ojalá ☺️ sería increíble. Gracias 💜

Wow! Esto si que es hermoso ♥ Como tú!

Hermoso el trabajo, me encanta el arte que puede salir de un simple diseño.
Felicidades.

Muchas gracias, en macramé se pueden hacer muchas cosas ☺️ Saludos

Amazing work! 😎👍👍

Thank you 🤗

Guao excelente trabajo, te felicito

Muchas gracias 🥰

Wow! You are really good at this, the tying of the 42 thread into four part makes it looks more beautiful. I love the end result and Miu got a pretty face.

I have seen some amazing macrame but this, I have to say tops them all. I can not see how you added the colors for miu.

Thank you very much ☺️

!WOC

Keep up the good work with Woc, @irenenavarroart! kairke(4/8) is appreciative of the time and dedication you've put into writing this post. Your efforts are truly valued.

Your post was so good that @kairke sent you 0.3 WGOLD as a gift! We are your biggest fan!

BTW! WGOLD is the token of the War of Clans ecosystem, you can use it to have discounts in all our games or stake it and earn rewards now!


Sienpre me ha gustado este estilo de tejido macrame, admiro tu destreza y la de tu hijo quiero aprender 😉 magnífico trabajo amiga @irenenavarroart

Muchas gracias @yolimarag , que lindo tenerte por acá, a mi me encanta porque es como pintar con hilos. Abrazos 🤗