For Good Luck [EN/ES]

Greetings to all!

Today I want to share with the community a craft inspired by a character that I like very much, I mean the Healer of the forest. This time I wanted to make the four-leaf clover which is the symbol that represents her.

¡Un Saludo a todos!

Hoy quiero compartir con la comunidad una manualidad inspirada en un personaje que gusta mucho, me refiero a la sanadora del bosque. Esta vez quise realizar el trébol de cuatro hojas que es el símbolo que la representa.

Cover.jpg


In this handcraft, I have continued practicing hand weaving with the macramé technique. I thought about making a bracelet, but when I finished it I found it a little wide, since all my crafts end up being for my little daughter who always asks me for them. So, this time I decided to make her a kind of hanging ornament.

I explained to my little girl that the four-leaf clover attracts good luck and that I was going to give it to her to place wherever she wanted, so I finished it in the form of a pendant, tying it to a small ring. This way it also serves as a decoration.

En esta manualidad, he continuado practicando el tejido a mano con la técnica del macramé. Pensé en hacer una pulsera, pero al terminarla la encontré un poco ancha, ya que todas mis manualidades terminan siendo para mi pequeña hija que siempre me las pide. Así que, esta vez decidí hacerle una especie de adorno para colgar.

Le expliqué a mi niña que el trébol de cuatro hojas atrae a la buena suerte y que se lo iba a regalar para que lo colocara donde ella quisiera, por eso lo termine en forma de colgante, atándolo a una pequeña argolla. Así también sirve como decoración.


The materials I used were/ Los materiales que utilicé fueron:

-White and green acrylic threads, and a metal ring.

-Hilos acrílicos de color blanco y verde, y una argolla de metal.

Mosaico1.jpg


With the white thread I was knotting for the base color, and the clover was made with the green thread. I downloaded the pattern for the shamrock from Pinterest.

Con el hilo de color blanco fui anudando para el color de base, y el trébol lo realicé con el hilo verde. El patrón para el trébol lo descargué previamente del sitio de Pinterest.


These are the photos of the creation process.

Estas son las fotos del proceso de creación.

Mosaico2.jpg

Mosaico3.jpg


When finished, I left some loose threads at the bottom and knotted it to the ring at the other end. I lined the ring with the green thread, the same color as the clover.

Al terminar, dejé algunos hilos sueltos en la parte inferior y lo anudé a la argolla por el otro extremo. La argolla la forré con el hilo verde, del mismo color que el trébol.

Mosaico4.jpg


My little girl loved it when I gave it to her, she is my best fan and loves everything I make for her. We are still looking for the definitive place to hang it, for the moment, we have put it on the wall of her room, but for sure tomorrow she will change its location.

A mi niña le gustó mucho cuando se lo regalé, ella es mi mejor fan y le encanta todo lo que le hago. Aún estamos buscando el lugar definitivo para colgarlo, por el momento, lo hemos puesto en la pared de su cuarto, pero seguro que mañana lo cambia de ubicación.


My Holozing achievements\ Mis logros en Holozing

The Zing tokens that are staking have almost reached 3K; I think I will reach that figure soon.

Los token Zing que están en staking ya casi alcanzan los 3K; creo que llegaré pronto a esa cifra.

Holozing1.jpg



I keep my delegation in correspondence with my HP and would like to increase it in the future.

Mantengo mi delegación en correspondencia con mi HP y me gustaría aumentarla en el futuro.

Holozing.jpg


I hope you liked this ornament in the form of a bracelet. I continue to practice this technique that I like very much.

Espero que les haya gustado este adorno en forma de brazalete. Yo sigo practicando esta técnica que me gusta mucho.

IMG_20240426_191754_1.jpg


Until next time! 👋

¡Hasta la próxima! 👋



Original content by the author. © 2024 @jordy0827. All rights reserved.

Contenido original del autor. © 2024 @jordy0827. Todos los derechos reservados.



You can follow me on my social networks/ Pueden seguirme en mis redes sociales:

Discord: jordy0827#8374

Twitter(X)


banner1.jpg


WHC.gif

Sort:  

Beautiful work, the forest healer is one of my favorites . Happy día🌹🌷💮🪷🥀🌻🪻🪻🌺💐🌼☘️

Wao amiga qué bien te quedó, el color es precioso, se ve en la carita de tu niña que le gustó mucho 🤩🤩

Gracias amiga, la verdad le gustó mucho! 🤗🍀

https://reddit.com/r/holozing/comments/1ce67vi/for_good_luck/
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @jordy0827 ) sharing the post on Reddit as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muy bonito adorno para María Claudia , ella sabe que lo hiciste con amor para ella , ese trébol 🍀 le traerá mucha suerte y cosas buenas 💓

Muchas gracias 🤗🍀💚

Congratulations @jordy0827! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 4000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 5000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - May 1st 2024

Que espectacular adorno parece fácil pero es complejo prácticamente es como tejer 🧶🪡. Saludos 👋🏻

Muchas gracias!

Te quedo hermoso, me encanta ese trébol 😉

Muchas gracias!

Muy lindo tu colgante me e canto ese diseño, y la niña muy contenta con su regalo

Muchas gracias amiga 🤗

Que bonito te quedó, ese arte es muy bonito y especial para hacer regalos y decoraciones en la casa 😊

Si, recién estoy aprendiendo. Me alegra que te gustara.

Oh, qué lindo 😍. ¡Tienes mucho talento para esto! Qué curioso como sale ese trébol... no me imagino cómo pero sale un trébol.😂

Jaja, cuándo tenga hilo rojo te hago uno con el logo de Hive.

Wow ... genial. 😁

Que lindo trabajo @jordy0827, me encanta la combinación de colores, de hecho el verde es uno de mis favoritos, tu nena se ve muy feliz con su obsequio. 🍀🌺🌹🍀🌼

Saludos!

Muchas gracias, el verde es uno de mis colores preferidos también. Me alegra que te gustara mi trabajo.

Saludos!

Esta muy bonito sirve de argolla