Mi cosplay de Aquatic Healer //My Aquatic Healer cosplay

in Holozing Community4 months ago (edited)

fbefc98b-f31d-47b1-a8cf-1e5f7175ccad.jpg

Hello Hive-friends, greetings🙌 🎮

This time I want to share my Aquatic Heale cosplay.
I've been an Otaku since I was very young. I love to draw and make cosplays of my favorite anime, I also enjoy video games a lot. This time I inspired my cosplay in Aquatic Heale; ay! I think it looks great!!! What do you think?
Below I illustrate the step by step of my arduous and beloved work.

Hola Hive-amigos,saludos🙌🎮

Quiero en esta ocasión compartir mi cosplay de Aquatic Heale.
Desde muy joven soy Otaku. Me encanta dibujar y elaborar cosplays de mis animes preferidos, también disfruto muchísimo los vídeo juegos. En esta ocasión inspiré mi Cosplay en Aquatic Heale; ay! pienso que me quedo genial!!! ¡Que opinan?.
A continuación les ilustro el paso a paso de mi arduo y amado trabajo.

Materials to make hair:
White cardboard
Job
Scissors
White sheets
Light blue and black cedar paper

Materiales para elaborar el cabello:
Cartulina color blanco
Pega
Tijeras
Hojas blancas
Papel ceda color celeste y negro

71b1d175-6e4d-4f06-b3b8-3a3ad9c70d7e.jpg

Cortamos la cartulina en dos tiras,una para redondear la cabeza y la otra para pegarla en medio.

We cut the cardboard into two strips, one to round the head and the other to glue it in the middle.

4e8f8f34-ebbf-42d0-8bf3-0bfb5b7b702b.jpg

With the white sheets we are making the shape of the head and then gluing the paper as shown in the image.

Con las hojas blancas vamos haciendo la forma de la cabeza para luego pegar el papel ceda asi como te indica la imagen.

5548dcfb-060d-4128-9593-61105c9e87f1.jpg

With a light blue ribbon I made the tiara.

con una cinta celeste hice la tiara.

92d211e1-1865-4ee2-ac96-286c5ed9927c.jpg

f86971e1-c16f-407a-9a47-14f3b4d1a541.jpg

95d9fdea-a7dd-49dc-b651-c0a035198e91.jpg

For your suit, use a black blouse, a printed skirt and a brown or ocher belt.

Para su traje utilice una blusa color negro,una falda estampada y un cinturón color marrón o de color ocre

741c4a0c-4e69-410c-a1ec-c1e79664dadb.jpg

For the medallion or shield, use cardboard and light blue tissue paper.

Para el medallon o escudo utilicé cartulina y papel ceda celeste

cusply.jpg

Thank you for visiting my blog 😃

Gracias por visitar mi blog 😃

Sort:  

WOW... Eres una auténtica Cosplayers, admiro mucho tu pasión por lo que haces y por tu arduo trabajo. Puro talento. 👏

Gracias @machiqui63, tu comentario es un estimulo para hacer cada día lo mejor de mi arte. Un beso enorme

wow nice and cute cosplay there

Thank you very much @julsdraws for your support and motivating words. :D

Muy original y creativo, te felicito, te quedo genial, saludos.

Saludos @ikigaidesign. Muy agradada con tu comentario, gracias...