My drawing inspired by MIU// Mi dibujo inspirado en MIU

ef117bc2-876c-4a7e-87bc-5de70bc143a3.jpg

Holo ✏️ 🙌 🎮

Hello friends 🙌Holozing greetings to all with love.
I share my drawing inspired by Miu 🐯 one of my favorite characters from this video game, I hope you like it🎮

Hola amigos 🙌Holozing saludos a todos con mucho cariño.
Les comparto mi dibujo inspirado en Miu 🐯 uno de mis personajes favoritos de este vídeo juego,espero les guste🎮

Lo trace con bolígrafo y lo coloree con lapices de colores.

Materials:
A white sheet
A blue pen or the color you prefer
A pencil
Colored pencils
A sharpener

Materiales:
Una hoja color blanco
Un bolígrafo color azul o el color que prefieras
Un lápiz
Lapices de colores
Un sacapuntas

ggcg.png

Use a pen to draw MIU

Utilice para dibujar a MIU un boligrafo

,ñhgf.png

pjigyr.png

With a pencil, take your graphite with a pencil sharpener and blend it all over the character.

Con un lápiz tome su grafito con un sacapuntas y lo difumene en todo el personaje

mnbgvf.png

You can use a cotton ball or just your finger.

Puedes utilizar una algodón o simplemente tu dedo

ljhuuyfyj.png

jgjhgfyhj.png

caef54c3-25bf-44bd-9884-b52a136f2a47.jpg

With colored pencils paint your eyes and ears

Con los lápices de colores pinte sus ojos y orejas

ef117bc2-876c-4a7e-87bc-5de70bc143a3.jpg

7cfae74e-03e5-458a-b976-c26815641089.jpg

Thank you for visiting my blog 😃

Gracias por visitar mi blog 😃

Sort:  

Excellent!!! The eyes look real. Regards

Thank you @machiqui63, Drawing is my passion. Holozing Community my happy place.

Happy Women's Day!!!

Gracias @machiqui63, Dibujar es mi pasión. Holozing Community mi lugar feliz.

Feliz día de la Mujer!!!