In memory of my dog is born in his version Infurnus | Holozing Fan Art | (ENG/ESP)

portadas leo.png

Welcome my dear friends art lovers and artists, today I bring you a very special fan art for me, because this drawing has a sentimental value, being about man's best friend, the dog.

This beautiful dog is Infurno, where I wanted to make it following the appearance of a dog that I had many years ago and that drawing it has produced me a lot of nostalgia, as always in my digital drawings, the style will be in Pixel Art, worked with a 797x660 canvas.

Spanish version


Bienvenidos mis queridos amigos amantes de arte y artistas, el día de hoy les traigo un fan art muy especial para mí, ya que este dibujo tiene un valor sentimental, tratándose del mejor amigo del hombre, el perro.


Este hermoso perro se trata de Infurno, donde lo quise realizar siguiendo la apariencia de un perro que tuve hace muchos años y que dibujarlo me ha producido mucha nostalgia, como siempre en mis dibujos digitales, el estilo será en Pixel Art, trabajado con un lienzo de 797x660.

final.png

separador nuevo lionsaturbix.gif

1.png2.png

3.png

The first step was to make a simple sketch of the pose he was looking for at that moment, he wanted him to be sitting with a guard posture. Being attentive to each of the movements of his opponent.

Having the idea of the pose I had in mind, now follows using the geometric figures with useful tools that the program has.

And finally I started to make the line art to create each of the structures of the body.

Spanish version


El primer paso se trató de hacer un boceto sencillo de la pose que estaba buscando en ese momento, quería que estuviera sentado con una postura de guardia. Estando atento a cada uno de los movimientos de su contrincante.


Al tener la idea de la pose que tenía en mente, ahora sigue usar las figuras geométricas con herramientas útiles que tiene el programa.


Y por último comencé a hacer el line art para crear cada una de las estructuras del cuerpo.

separador nuevo lionsaturbix.gif

4.png5.png

When I finished with all the structure of the drawing, I began to add the base colors, the same is a light brown tone, in this process as in most of my drawings, I begin to work on all the depths, and illuminations by parts, starting first with the face.

In this part I had the idea of adding flames all over his body, since Infurno is a fire element dog, so I wanted to add that essence and that threatening look.

I added some yellow waves to simulate the flames coming out from the top of his nose, in that same process, I started working on the fur that protrudes from him to give him that effect, especially the tips that are on fire as well.

Spanish version


Al terminar con toda la estructura del dibujo, comencé agregar los colores base, el mismo es un tono marrón claro, en este proceso como en la mayoría de mis dibujos, comienzo a trabajar en todas las profundidades, e iluminaciones por partes, comenzando primero por el rostro.


En esta parte se me había ocurrido la idea de agregarle llamas en todo su cuerpo, ya que Infurno es un perro de elemento fuego, así que quería agregarle esa esencia y esa mirada amenazante.


Agregue algunas ondas de color amarillo para simular las llamas que salen desde la parte superior de su nariz, en ese mismo proceso, comencé a trabajar en el pelaje que sobresale de él para darle ese efecto, sobre todo por las puntas que están incendiadas también.

separador nuevo lionsaturbix.gif

6.png7.png

I continued working on that area little by little until I achieved the perfect fur with the flames and the glow to create that flaming effect that I was looking for, the process was extremely amazing and I loved working on this part, but the time it took me to do it was more than I had planned.

Then I worked on each of the details of the face, always respecting the depths and illuminations in each of its parts.

Spanish version


Continúe trabajando en esa área poco a poco hasta lograr el pelaje perfecto con las llamas y el brillo para crear ese efecto llameante que tanto buscaba, el proceso fue sumamente asombroso y me encanto haber trabajado en esta parte, pero el tiempo que me tomo hacerlo fue más del que tenía pensado.


Después fui trabajando en cada uno de los detalles del rostro, respetando siempre las profundidades e iluminaciones en cada una de sus partes.

separador nuevo lionsaturbix.gif

8.png9.png

When I finished with the first part of the face, I started to work on his neck, this part is very important, since remembering this part because of my dog, he always had a very hairy neck, he almost looked like a lion from the amount of hair he had in this part, so I wanted to do it with outstanding locks to give him that essence that reminded me of him.

Making this part was not as complicated as the part of the flames, I simply had to add 3 layers of shades to simulate the fur, this way I could achieve what I was looking for the part of the neck, now comes the second most complicated part of this drawing.

Spanish version


Al terminar con la primera parte del rostro, comencé a trabajar en su cuello, esta parte es muy importante, ya que recordando esta parte por mi perro, siempre tenía el cuello muy peludo, casi parecía un león de la cantidad de pelo que tenía en esta parte, así que quise hacerlo con mechones sobresalientes para darle esa esencia que me recordara a él.


Hacer esta parte no fue tan complicado como la parte de las llamas, simplemente tenía que agregar 3 capas de tonos para simular el pelaje, de esta manera pude lograr hacer lo que estaba buscando para la parte del cuello, ahora viene la segunda parte más complicada de este dibujo.

separador nuevo lionsaturbix.gif

10.png11.png
12.png13.png

The part that took me much more time to work on was the body area, since here I had to make many flames to give that essence of a fire dog, it may have been a little complicated to work thoroughly the flames, but it was a process that I enjoyed a lot as in the case of the flames of the nose.

The first layer I used to create the flash of fire, was the yellow color, in a second layer under this I used the orange color to give that gradient effect and finally, a third layer under the two previous ones of dark red to give the depth and start of the flames.

This beautiful Holozing has a collar that I give as an idea for this beautiful dog, a collar that can serve as protection to certain elements such as water, you can not compete fire with water, but it would be an ideal object to ensure the survival of the Holozing that is the opposite of some elements.

The color of the gem varies from the Holozing that is equipping it, continuing with the drawing, apply the same techniques of the flames in various parts of the body until it looks like in the screenshots that you will see in the images above this text.

Then I proceeded to work with the other part of the body and the tail, the same is on fire as in the reference image.

This way I could make my drawing, it was not easy to do it, and as I am practicing some drawing techniques, I didn't want to make the background in order to highlight it better, and go up a level in my drawing style.

Thank you very much for coming this far in my publication, I hope you like it, see you next time.

Spanish version


La parte que me tomo mucho más tiempo trabajar fue el área del cuerpo, ya que aquí tenía que hacer muchas llamas para darle esa esencia de que se trata de un perro de fuego, puede que haya sido un poco complicado trabajar minuciosamente las llamas, pero fue un proceso que disfrute mucho como en el caso de las llamas de la nariz.


La primera capa que use para crear el destello del fuego, fue el color amarillo, en una segunda capa debajo de este use el color anaranjado para darle ese efecto de degradado y por último, una tercera capa debajo de las dos anteriores de color rojo oscuro para darle la profundidad e inicio de las llamas.


Este hermoso Holozing tiene un collar que doy como idea para este hermoso perro, un collar que le pueda servir como protección a ciertos elementos como por ejemplo el agua, no se puede competir el fuego con agua, pero sería un objeto ideal para garantizar la supervivencia de los Holozing que sea lo opuesto a algunos elementos.


El color de la gema varía del Holozing que lo esté equipando, continuando con el dibujo, aplique las mismas técnicas de las llamas en varias partes del cuerpo hasta quedar como en las capturas que verán en las imágenes superiores de este texto.


Después procedí a trabajar con la otra parte del cuerpo y la cola, el mismo se encuentra incendiado como el de la imagen de referencia.


De esta manera pude realizar mi dibujo, no fue nada fácil hacerlo, y como estoy practicando algunas técnicas de dibujo, no quise hacerle el fondo para poderlo destacar mejor, y subir un nivel más en mi estilo de dibujo.


Muchas gracias por llegar hasta aquí en mi publicación, espero les sea de su agrado, hasta la próxima.

14.png

final.png

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yenn9yiy4WwmPFN1kKBRaSUGss4v2FCT9LqVEWNNVG9tYngduVnuVMkXemHKfQf73oHDXTqui4kqTzFemFMcCJw5Yf3is2tpb1vzwcUE3iJhjZcu3Ko4.png
Source

separador nuevo lionsaturbix.gif

Discord
LionSaturBix#7545

Los separadores son de mi autoría, las imágenes tienen su fuente, las capturas fueron realizadas en mi ordenador, las ediciones del GIF son creados por mí.

The separators are of my authorship, the images have their source, the screenshots were made in my computer, the GIF edits are created by me.

Programas que utilicé para crear mi diseño es este:

This is the program I used to create my design:

Gif y portada cortesía de Canva

Gif and cover courtesy of Canva

Traducido por Deepl

Herramienta de dibujo, tableta digitalizadora Huion 420 black

Drawing tool, digitizing tablet Huion 420 black

Dibujo realizado en MediBan Paint Pro

Drawing made in MediBan Paint Pro

cierre.gif

Sort:  

Asombroso trabajo recreando el fuego, admirable. Excelente técnica de pixelart

Muchas gracias! me alegro de que te haya gustado

Congratulations @lionsaturbix! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 3500 comments.
Your next target is to reach 4000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Extraordinario me encanta... Excelente trabajo

Muchas gracias ;D me alegro de que te haya gustado, saludos

Los perros son realmente criaturas nobles, siempre tendrán lugar en la vida de cualquier persona.
Es una bonita creación, le felicito.

Muchas gracias mi estimado amigo, los Perros son unas animales hermosos, soy amante de los perros y son como tener un hijo

A los míos le falta un tornillo o tal vez son dos, en verdad que hacen la vida muy interesante.



te quedó brutal

gracias estimado Fixie, me alegro de que te haya gustado