You are viewing a single comment's thread from:

RE: HoloZIng Fan Art - Electric Axoltl and Fire Fox

Te quedaron súper mi Gris bonitaaaa, si tienen algo de tu estilo como los brillitos en los ojos o las sombras, pero mantienen la escencia del juego, tal cual como querías.

Te cuento que yo no juego NFTs, pero solo al ver estos caracteres la primera vez que los vi, me parecieron agradables y pensé justo en pokemon, pero aun me da miedo invertir 🥹, hace un tiempo invertí bastante en unos NFTs y me fue malísimo, así que quedé medio traumada 🫠... seguiré considerandolo, lo que sí es cierto es que estas imágenes hacen que el juego sea más vistoso, más amigable y llamativo.

Saludos mi @grisvisa hermosa 🫂💞

Sort:  

Muchas gracias por notar los detalles como siempre mi querida @liveofdalla

Yo la verdad que sé muy poco de los juegos y de los NFTs así que dejo que Eddie sea quien se haga cargo, él es el experto para dar consejos y supongo que como en todo este mundo criptón, siempre hay ese riesgo de perdida ☹️

Te mando un abrazo grande bonita ❤️❤️❤️❤️🤗