Excited about HoloZing [ENG/ESP]

in Holozing Community4 months ago

Hello friends. It's been a little over a month since my last post in this Community, a few interesting things have happened that I wanted to share with you all.

Hola amigos. Ya hace poco más de un mes desde mi última publicación en esta Comunidad, han pasado algunas cosas interesantes que quería compartir con todos ustedes.


Captura de pantalla 2024-02-18 162625.png

First of all, my amount of Zing has been growing. I now have over 6k Zing in my virtual wallet and I'm excited about it. I hope to be prepared enough for the launch of the game. For that reason I have made it a point to try my best to get to 10k before that happens. I know some may have already reached that number, but for me, surpassing that round mark is a challenge I'm more than willing to accept. 1,675 HP is my delegation to @zingtoken.

Primero que nada, mi cantidad de Zing ha estado creciendo. Ahora tengo más de 6k Zing en mi billetera virtual y estoy emocionado por ello. Espero estar lo suficientemente preparado para el lanzamiento del juego. Por tal motivo me he propuesto tratar por todo los medios posibles llegar a los 10k antes que eso suceda. Sé que algunos ya pueden haber alcanzado esa cifra, pero para mí, superar esa marca redonda es un desafío que estoy más que dispuesto a aceptar.


Captura de pantalla 2024-02-18 162655.png

What am I doing to achieve it? Well, basically I'm delegating almost daily as much HP as I can get. It may not be a significant amount each time, but every little contribution counts. Right now, I have delegated about 84.7% of my HP to this project. That shows how much I care and how much I believe in this project. 1,675 HP is my delegation to @zingtoken.

Since I first learned about this project, I have been closely following the progress of this game. And from the moment I knew it was a game, I was completely hooked. I am aware that when we are playing it there will be ways to keep acquiring Zing. There is a proverb that says a bird in the hand is better than 10 in the air. That is why I would like to have a good amount of this token, because I am aware that in the game it is essential. Even for the manufacture of items in the game we will need this token.

I follow closely all the updates that @acidyo shares here in the Community. Every post makes me imagine step by step each of the details he gives us. I read and reread his posts to make sure I understand everything related to this game. I don't want to be left behind, I want to be prepared from minute one to get the most out of this experience.

And speaking of being prepared, I can't wait for the release of the game. I can't wait to start playing and take advantage of every opportunity that comes my way. I intend to make sure I get an Alpha jar early on. I'm not going to pass up that opportunity for anything in the world.

I'd be lying if I said I was the best at games, because I'm not. But my interest and curiosity have kept me drawn to this one at all times. Living in Cuba and in a rural area, I know that the internet is going to give me more than problems to play, but I try to get the idea that it won't be like that.

I'm excited for everything that's to come in this Zing project. I'm committed to keep growing, learning and enjoying every step of the way. So here I am, ready to launch and take my Zing account to new heights. I will continue to support the project and try to continue to understand as best as I can everything about the game.

¿Qué estoy haciendo para lograrlo? Bueno, básicamente estoy delegando casi a diario todo el HP que puedo conseguir. Puede que no sea una cantidad significativa cada vez, pero cada pequeña contribución cuenta. En este momento, tengo delegado alrededor del 84.7% de mi HP a este proyecto. Eso demuestra cuánto me importa y cuánto creo en este proyecto. 1,675 HP es mi delegación a @zingtoken.

Desde que conocí este proyecto, he estado siguiendo de cerca el progreso de este juego. Y desde el momento en que supe que se trataba de un juego, me enganché completamente. Estoy consciente que cuando lo estemos jugando habrá formas de seguir adquiriendo Zing. Hay un proverbio que dice más vale pájaro en mano que 10 volando. Motivo por el cual quisiera contar con buena cantidad de este token, porque estoy consciente que en el juego es imprescindible. Incluso, para la fabricación de artículos dentro del juego vamos a necesitar de este token.

Sigo de cerca todas las actualizaciones que comparte @acidyo aquí en la Comunidad. Cada publicación hace que me imagine paso a paso cada uno de los detalles que nos va dando. Leo y releo sus post para asegurarme de entender todo lo relacionado con este juego. No quiero quedarme atrás, quiero estar preparado desde el minuto uno para sacar el máximo provecho de esta experiencia.

Y hablando de estar preparado, no puedo esperar para el lanzamiento del juego. Estoy ansioso por empezar a jugar y aprovechar todas las oportunidades que se presenten. Pretendo asegurarme de conseguir un frasco Alfa desde el principio. No voy a dejar pasar esa oportunidad por nada del mundo.

Mentiría si dijera que soy el mejor en los juegos, porque no lo soy. Pero mi interés y curiosidad han hecho que me mantenga atraído en todo momento por este. Al vivir en Cuba y en una zona rural, sé que el internet me va a dar más que problemas para jugar, pero trato de hacerme la idea de que no será así.

Estoy emocionado por todo lo que está por venir en este proyecto de Zing. Estoy comprometido a seguir creciendo, aprendiendo y disfrutando cada paso del camino. Así que aquí estoy, listo para el lanzamiento y para llevar mi cuenta de Zing a nuevas alturas. Seguiré apoyando el proyecto y trataré de seguir comprendiendo lo mejor posible todo lo relacionado al juego.

  • The images are from my HoloZing page.
  • Las imágenes son de mi página de HoloZing.


marcador.gif

📷 Xiaomi Redmi 9A | 💻 Asus Celeron N4020
Original text in Spanish: Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.
Twitter

marcador.gif

Posted Using InLeo Alpha