Chirple lifting weights [Fan art] (Pixel art & timelapse) [ESP-ENG]

in Holozing Communitylast month (edited)

chirplepesas900.png

Hola @holozing, hoy he dibujado a levantando pesas ¡porque el le hace competencia a zappit!.

Este es un dibujo hecho en 64 x 64 usando de partida la paleta standard para crear este bonito arte.

Este arte me tomo hacerlo aproximadamente 2:10 horas .

El dibujo es hecho usando Aseprite y esta dedicado a mi amigo @incublus ya que el sabe que es un pacan 😀.

Hello @holozing, today I drew him lifting weights because he competes with zappit!

This is a drawing made in 64 x 64 using the standard palette to create this beautiful art.

This art took me approximately 2:10 hours to do.

The drawing is made using Aseprite and is dedicated to my friend @incublus since he knows what a pacan is 😀.

Timelapse of the drawing

chirplepesasANIMADO800.gif


Reference

Chriple

Tamaño original del arte / Original size of artwork

chirplepesas100.png



pa1.png

Comienzo haciendo el boceto de lo que es el cuerpo de chirple levantando las pesas, para ello utilizo el color #050510 que es un negro tirando al lado de los colores fríos, para darle un aspecto frío al outline del boceto. Luego decidiré si lo cambio o lo dejo.

Trazo en otro color provisional la parte en la que estará sujetando la pesa para que me sirva de guía, más adelante lo cambiaré por lo que corresponde.

I start by making the sketch of Chirple's body lifting the weights, for this I use the color #050510 which is a black next to the cold colors, to give a cold appearance to the outline of the sketch. Then I'll decide if I change it or leave it.

I draw in another provisional color the part where the weight will be held to serve as a guide, later I will change it to what corresponds.


pa2.png

Paso a colorear la barra de la pesa, para ello lo diferencio en 2 colores diferentes para tener clara la referencia de la iluminación y la sombra que luego se cambiaran más adelante, estos son los colores #3e4653 y #76428a (sombra e iluminación) a ser reemplazados posteriormente.

Le pongo color al torso, la cola, le coloco un ojo y comienzo a trabajar con las sombras e iluminaciones en las piernas. También hago una sombra en la cola.

Le pongo color a las patas, y una de ellas no me termina de convencer, la dejo así por los momentos, pensando en como acomodarla más adelante si es que se me ocurre algo.

I proceed to color the bar of the weight, for this I differentiate it into 2 different colors to have a clear reference of the lighting and shadow that will later be changed later, these are the colors #3e4653 and #76428a (shadow and lighting) a be replaced later.

I put color on the torso, the tail, put an eye on it and start working with the shadows and highlights on the legs. I also make a shadow on the tail.

I put color on the legs, and one of them doesn't quite convince me, I leave it like that for the moment, thinking about how to arrange it later if something occurs to me.


pa3.png

Corrijo las patas agregando un efecto de pixelado quedando mucho mejor todo.

Paso a trabajar en el delineado de todo el dibujo, agregando cada sombra de manera muy específica correspondiente al color que la rodea.

Dibujo las pesas y les hago el efecto de sombreado que corresponde. Cambio las líneas que la sujetan por el color en 2 tonos de iluminación que corresponde a cada uno.

En el torso agrego los colores blancos y los delineados correspondientes.

Agrego la cresta característica de Chirple, y ahora cobra vida, ¡está muy fuerte y listo para retarte a cualquier campeonato!

I correct the legs by adding a pixelated effect, making everything look much better.

I move on to work on outlining the entire drawing, adding each shadow in a very specific way corresponding to the color that surrounds it.

I draw the weights and give them the corresponding shading effect. I change the lines that hold it with the color in 2 lighting tones that corresponds to each one.

On the torso I add the white colors and the corresponding outlines.

I add Chirple's signature crest, and now he comes to life, he is very strong and ready to challenge you to any championship!


pa4.png

Acá coloco el fondo en un color blanco verdoso, sumo mi logo de cara de gato en superposición a mi firma, le bajo la opacidad un poco y añado el logo de holozing.

Ya chirple está entrenando y levantando mucho peso..

Here I place the background in a greenish-white color, add my cat face logo superimposed on my signature, lower the opacity a little and add the holozing logo.

Chirple is already training and lifting a lot of weight..



chirplepesas400.png

Esta vez el desafío estuvo en el delineado del arte, llevo mucho trabajo. También el realizar las patas me llevo trabajo, siempre se me complica al igual que los dedos sujetando las pesas.

La parte de hacer la cresta también me resulto compleja, pero lo logré hasta quedar decente.

Me gustaron los colores con los que quedo chirple, quise pintarlo en una versión diferente, en blanco para tener otra visión de él. Este es un chirple albino, muy raro de encontrarse.

¿Te ha gustado?, a mí sí, y mucho.

Gracias por visitarme y que disfrutes de mi arte.

This time the challenge was in the outline of the art, it took a lot of work. Also making the legs takes work, it is always complicated for me as well as the fingers holding the weights.

The part of making the crest was also complex for me, but I managed it until it looked decent.

I liked the colors with which it looked cool, I wanted to paint it in a different version, in white to have another vision of it. This is an albino chirple, very rare to find.

Did you like it?. I did, a lot.

Thank you for visiting me and enjoy my art.


sepmanclarciudad.jpg
This is my black cat "manclar", this hive name account is to honor his dead (it happened years ago).

The divisor is made by @albiro2050, if you want one made in your style, visit him and he will gladly take care of your commission.

Sort:  

naguara el Chriple
esta bien papeado carga mas peso que yo ... esta genial @manclar . excelente arte pilelar bro

Este le mete una paliza a @yeral-diazo a quien sea jajaja

Gracias mi estimado, celebro que te guste.

!BBH

Músculos asi de grandes Manclar
untitled.gif

puro poder el chirple.😄

Este pajarito me recuerda al enemigo de rio jajajjaa

jajajaja ta bueno

Chirple es muy cute, me gusta que lo has hecho con pesas porque da esa apariencia de que es muy carismático jaja. Lindo pixelart manclar.

Gracias, este es parte de la serie de deportes con los bichitos de holomax.

Esoooo levantando pesas... Jjeeeee muy bueno atlético... Eso es sano... Musculoso potente, power... Jjjeeee

Te quedó chevere...

A lo mejor hago uno en bicleta y te lo dedico a ti jajajaja

En serio..... Jjeeeee guaoooo un nft? Chevere.... Dígame me emocionaría más de lo que comúnmente me emocionó siempre jjjeeee

jajaja un dibujo normal, un nft ya es otro nivel mucho mas especial XD

Ahhh ok ok... Jjjeee ya ya... Fino...

Para hacer nft tengo que pagar dinero, no se si lo sabias, pero es así. Cada nft que se hace tengo que pagarlo de mi bolsillo.

Ya, es como un pago que necesitas hacer para que sea nft?


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

Está graciosa la cotorra cachas 😂

Me ha quedado muy molona.

Este es el que mata todos los monster in the air ¿eh?

untitled.gif

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Esta pava esa cacatua, así conozco este tipo de ave, esta mamadisima, eso es porque toma nutrichicha.

¿Verdad pana?, a mi me dio mucha risa este pajarito, y me quedo bien . Le llega la bolsa del clap siempre, por eso se toma su nutri chicha jajajaja.

Gracias por visitarme lo aprecio mucho mi estimado camionero ;)

Thank you so much, man. You've improved your pixel art tremendously. This looks perfect. One of the most beautiful things ever dedicated to me 😅

Thank you my friend, I continue to improve daily, and well, you know that when I see a pecan, I laugh and remember you.

I hope you keep this post as a happy memory in your life =).

Beautiful concept 🤩

I'm glad you enjoy it!

I love parakeets and cockatoos, they are very special and represent the person I love most in this world: my mom.

That's wonderful your mom like it. They are beautiful.