Firewolf in a meadow [Fan art] (Pixel art & timelapse) [ESP-ENG]

in Holozing Community2 months ago


firewolfsabana800.png

Hola @holozing, hoy he dibujado al firewolf en el desierto ¡porque quiere correr por la inmensidad!.

Este es un pixel hecho en 64 x 64 usando de partida la paleta standar tomando como base el color #18050a que es un negro rojizo para el delineado principal de la criatura.

Este arte me tomo hacerlo aproximadamente 80 minutos.

El dibujo es hecho usando Aseprite.

Hello @holozing, today I drew the firewolf in the desert because he wants to run through the immensity!

This is a pixel made in 64 x 64 using the standard palette starting with the color #18050a, which is a reddish black for the main outline of the creature.

This art took me approximately 80 minutes to do.

The drawing is done using Aseprite.

Timelapse of the drawing

firewolfsabanaanimado900.gif


Reference

Firewolf

Tamaño original del arte / Original size of artwork

firewolfsabana100.png



pa1.png

Comienzo dibujando el boceto del firewolf delineando con el color seleccionado y creando un color blanco amarillento para destacar sus patas y otras partes.

Creo un sombreado de las patas posteriores tomando en cuento la iluminación.

I start by drawing the sketch of the firewolf, outlining with the selected color and creating a yellowish white color to highlight its legs and other parts.

I create a shading of the hind legs taking into account the lighting.


pa2.png

Trabajo un efecto de dithering en el costado de la barriga de la criatura para el efecto de sombreado, y hago el delineado de las llamas en dos tonos, trabajo la oreja y un poco la cara.

Arreglo algunos detalles en las patas.

El lobo ya adquiere personalidad y está ardiendo.

I work a dithering effect on the side of the creature's belly for the shading effect, and I do the outline of the flames in two tones, work on the ear and a little on the face.

I fix some details on the legs.

The wolf already acquires personality and is burning.


pa3.png

Trabajo el fondo agregando la sombra del lobo en el suelo, genero algunos arbustos y creando un pincel de dithering hago el efecto de briznas en el desierto.

Le doy un tono apropiado al terreno y coloreo el fondo en un color que haga contaste.

Dibujo el sol en un patrón diferente para hacerlo llamativo.

Cada una de estas partes tiene su color particular escogido.

I work on the background by adding the shadow of the wolf on the ground, I generate some bushes and creating a dithering brush I make the effect of blades in the desert.

I give an appropriate tone to the terrain and color the background in a color that makes a statement.

I draw the sun in a different pattern to make it eye-catching.

Each of these parts has its particular color chosen.


pa4.png

Como detalle especial, decido hacer la tipografía de holozing de forma manual, así que dibujo un pixelado de 4 x 4 y empiezo a esculpir manualmente una por una las palabras que dicen "holozing".

Agrego mi logo y mi firma, cada una en una capa separada y con una opacidad baja.

As a special detail, I decide to make the holozing typography manually, so I draw a 4 x 4 pixelation and begin to manually sculpt the words that say "holozing" one by one.

I add my logo and my signature, each on a separate layer and with a low opacity.



firewolfsabana500.png

Esta ocasión me costó trabajo hacer las letras y también las llamas del lobo. Me gusto bastante porque disfrute escogiendo los colores, me parece que el resultado final es atractivo y ha quedado un firewolf bastante tierno y audaz.

Gracias por visitarme y que disfrutes de mi arte.

This time I had a hard time making the letters and also the wolf flames. I really liked it because I enjoyed choosing the colors, I think the final result is attractive and the firewolf turned out to be quite tender and bold.

Thank you for visiting me and enjoy my art.


sepmanclarciudad.jpg
This is my black cat "manclar", this hive name account is to honor his dead (it happened years ago).

The divisor is made by @albiro2050, if you want one made in your style, visit him and he will gladly take care of your commission.

Sort:  

Me ha gustado el trabajo final, esta pavo amigo. Los colores lo hacen ver como una barajita de colección de los a años 80, tipo 1987 cuando estaban de moda ciertas cartas de colección. Muy creativo, buen trabajo.

Gracias mi amigo, aunque bueno tu sabes que yo soy necio, siempre le encuentro un detalle o algo extra que le pude agregar al dibujo después de terminarlo, cosa que le pasa a muchos según me ha conado, manias jajaja. Lo hice tratando de darle ese aire de gráfico de Atari 2600, de esos años 87 por alli.

Que fino que te haya gustado mi pana, yo sigo esperando el próximo episodio de tus viajes en camión brother!.

Me gustó, está como ardiendo. Jjeee saludos manclar te quedo espectacular.

Hola gracias, es el firewolf de holozing, por lo que se la pasa caliente! 😀

!BBH

Hiciste un trabajo genial, te felicito.Exito.

Hermosa muestra de arte en esta técnica del pixeleado de un lobo encendido según puedo apreciar, suerte amigo mío.

Gracias estimada yusmi, a diario mejorando y explorando técnicas y cosas

Continúe así amigo. Yo lo felicito por eso...

Gracias, sigo con el buen trabajo, ya que el arte es mi área, toda la parte de humanidades.

Espectacular tu dibujo de lobo de 🔥 fuego amigo @manclar . Sigue adelante
Éxitos .

Gracias , la verdad yo amo hacer estos artes mi amiga.

!LADY

View or trade LOH tokens.


@manclar, you successfully shared 0.1000 LOH with @azabache2021 and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/2 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Excelente su trabajo, @manclar. Le felicito y espero que tenga exito en el.mismo.

gracias, lo hago con mucho cariño y lo disfruto porque me da otra visión del mundo.

Saludos amigo, un diseño muy bueno y es increíble como trabajas en esos tamaños y hacer cada detalle tan pequeño, algo de admirar y se nota que no es nada fácil. Además muy buena temática y elección para representar a esa gran criatura y de esa manera darle un toque especial y único al diseño, el fuego te quedó muy bien y me gusto. Ahora tienes que seguir trabajando y practicando este arte con las demás criaturas.

Gracias, a cada criatura le pongo bastante cariño, ahora acabo de terminar la primera ronda dibujando cada uno haciendo un deporte, este lobo esta en carrera libre. Luego paso a los que me faltan : miu, chirple, el pinguino nuevo y creo que alguno mas por alli, estos estan aun pendientes,ya los ire haciendo poco a poco.

Gracias por tu visita y alentador comentario.

Ahora es que tienes trabajo.

!HUESO
!PIZZA

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 13/20
!LUV

gracias misticote, te mando un abrazo!

!HUG

Dear @bot-bdbhueso, you just got hugged.
I sent 1.0 HUG on behalf of @manclar.
(1/3)

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@misticogama(2/5) tipped @manclar

Voy aprovechar a decir que yo realmente no podría llegar a tu nivel con los píxeles, al menos que tenga mucha práctica, cosa que tú has venido haciendo y te felicito. He visto varios post con el tema de holozing, intentaré hacer un arte a ver qué tal. 🤗💐🤘🏽😎 Eres inspiración @manclar 🙏🏽

Yo estoy seguro de que tu puedes hacer tremendos dibujos, si lo que has mostrado en grande son espectaculares, hacerlo en una hoja de papel es mucho mas simple cariño. Animate a participar, seguro que vale la pena, y ademas cualquier cosa con la practica se perfecciona, como todo en la vida my friend.

Gracias mi pana, tu eres puro rock & roll!
untitled.gif

Esta genial bro . Excelente. Cada detalle

Gracias hermano, es pura inspiración, tu sabes de eso.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

El original no tenía tanto fuego. ¡Tu lo que quieres es verlo arder! 😂
Ha quedado guapo y la sensación de movimiento se ve clara 💪

Mi estimado el arte digital es valga la redundancia otro arte, te quedó genial este lobo en llamas en el estilo pixelado tengo entendido. Éxitos y a continuar desarrollando este arte moderno en la web3.

Gracias mi estimado, esta es otra forma de arte definitivamente, tiene sus reglas y sus técnicas y es maravilloso el hacer cada una de estas piezas.

Hola,mi estimado
estoy de vuelta dando el mis cariño que tu me das .
Pues de me encanta el efecto del fuego .

los haces mas cool con tu estilo un abrazo .

Hola muchacha robot 🤖

Hago lo que me sale de mi mente e inspiracion, es lo que hay.

Gracias por tu visita!

!LADY

View or trade LOH tokens.


@manclar, you successfully shared 0.1000 LOH with @robotgirl2024 and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/2 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.