Miu habanero [Fan art] (Pixel art & timelapse) [ESP-ENG]

in Holozing Community25 days ago


MIUSMOKING1000.png

Hola comunidad de @holozing

Hoy les muestro a mi versión kawai de Miu habanero, un arte muy bonito que les presento a continuación.

Este es un pixel hecho en 64 x 66 usando la paleta de colores de standard.

El dibujo es hecho usando Aseprite.

Este arte fue hecho en 1hora.

Hello @holozing community

Today I show you how Wrackoo eats some hot dogs, because he loves it and is quite overweight.

This is a pixel made at 64 x 66 using the 1 bit color palette and adding some custom ones.

The drawing is done using Aseprite.

This art was done in 1 hour.

Timelapse of the drawing

MIUSMOKING64ANIMADO.gif


Reference

Miu Miu

Tamaño original del arte / Original size of artwork

MIUSMOKING100.png



pa1.png

Hago el delineado de lo que va a ser la figura general de Miu, con su tabaco. Para ello divido el arte en 2 capas, en una tendré a la criatura y en otra el habano para así poder hacer los cambios y ajustes necesarios, en caso de necesitarlo.

Aprovecho de hacer la sombra de una vez, ya que es algo sencillo, y la coloco en una capa aparte también, en caso de querer modificarlo mas adelante.

I outline what is going to be the general figure of Miu, with her tobacco. To do this, I divide the art into 2 layers, in one I will have the creature and in the other the cigar so I can make the necessary changes and adjustments, if necessary.

I take advantage of making the shadow at once, since it is something simple, and I place it on a separate layer as well, in case I want to modify it later.


pa2.png

Dibujo los ojos y las cejas del gato, sus orejas y también le doy sombras básicas en su costado, en la cola y en sus orejas.

El miu ya tiene un buen aspecto, dentro de poco cobrar mucha mas personalidad.

I draw the cat's eyes and eyebrows, its ears and also give it basic shadows on its side, tail and ears.

The miu already looks good, it will soon gain much more personality.


pa3.png

En esta parte coloreo el torso, le doy sombra al cuello, a la parte de su rostro y la parte superior, añado detalles en sus patas, y coloreo el tabaco haciendo los distintos efectos de sombra e iluminación para darle profundidad y representar que esta encendido en la punta, y ademas tiene su ceniza correspondiente.

In this part I color the torso, I shade the neck, the part of his face and the upper part, I add details to his legs, and I color the tobacco doing the different shadow and lighting effects to give it depth and represent that it is lit. at the tip, and also has its corresponding ash.


pa4.png

Hago el humo del tabaco, añado detalles a el y coloco un fondo que haga contraste.

Finalmente añado el logo de holozing, mi firma y mi logo.

Miu habanero ya esta disfrutando plácidamente de su momento.

I make tobacco smoke, add details to it and place a contrasting background.

Finally I add the holozing logo, my signature and my logo.

Miu habanero is already peacefully enjoying her moment.



MIUSMOKING800.png

Este fue un arte muy divertido, y me encanto el desafío de hacer el humo, es algo que disfrute muchísimo.

También la parte de hacer las sombras del tabaco me pareció muy entretenida y desafiante.

Gracias por visitarme y que disfrutes de mi arte.

This was a very fun craft, and I loved the challenge of making the smoke, it is something I really enjoyed.

I also found the part of making the tobacco shadows very entertaining and challenging.

Thank you for visiting me and enjoy my art.


sepmanclarciudad.jpg
This is my black cat "manclar", this hive name account is to honor his dead (it happened years ago).

The divisor is made by @albiro2050, if you want one made in your style, visit him and he will gladly take care of your commission.

Sort:  

¡Felicitaciones! Admiro tu trabajo. A ese gato le faltó un Cuba libre y estaría feliz en el malecón de La Habana. 😀😍

Jajajaja las versiones del Miu parrandero vienen mas adelante, tengo por alli un boceto del party Miu que es una belleza.

Muchas gracias, complacido de lo que lo disfrutes @yuruanyr23 , mi blog siempre se engalana con tu visita, asi que espero recibirte siempre 😃

¡Ja ja ja ja ja! Ese gato parrandero será para mi. Así que por favor, una cerveza en una mano y en la otra una carátula de algún disco de Rubén.

Epa puede ser, esa idea esta muy buena, me voy a anotarla, me gusta!.

Me has matado con el gato fumador, jajaja, muy bueno. Saludos @manclar

Hombre, que tampoco he querido que te me mueras, ja ja ja, me mola que te mole. Y mas adelante viene el gato fiestero, que ya lo tengo en mente, ese si que sera con detalle, al menos asi lo tengo visualizado. =)

Saludos mi amigo.

Saludos, hoy muy liado.

Abrazo.

Vale, igual por aqui, inhala, reten y exhala. Las cosas de 1 en 1 van completándose, mañana sera un nuevo día.

Paciencia.

¡Vaya colocón va a pillar el gatito! 😂
Este te ha salido muy colorido y agradable de ver 💪

Ese es un gatete que es dueño de una pequeña fabrica en factorio. Le mola matar bichos de esos grandes, muy grandes! 😀

Digital art with a special style of the Miu warrior
I can't wait to see Miu in combat action
Thank you for sharing
Regards

hehe I'm sure, the next version of Miu I'll do will be the party version, which is very cool too, and after that I'll definitely do the warrior, I still haven't decided if it's Rambo style or something tribal, aboriginal.

But count on it, I love Miu, and cats!

!BBH
!LUV

Thank you
!PIZZA

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@oadissin(1/15) tipped @manclar

Ya ser Gato es tener clase pero fumar un habano es otro nivel cierto? je je, aunque nunca he tenido la oportunidad de ver u tabaco de esta categoría el arte representa en sí la condición de caché y la categoría del minino, felicidades amigo @manclar.

La verdad este es un gato asi como dandy, o empresario jajajaja. Este es un habano cubano que se compro el gato con sus recompensas de hive 😀

Gracias amigo, siempre es un gusto que se diviertan con mi arte, pues esa es una de las tantas funciones que tiene ❤️

hola,mi querido amigo amante de los felinos como siempre dándole un toque a los dibujos y personajes.

es una paciencia que se debe tener pero cuando te gusta algo el tiempo pasa volando.
un abrazo.