[ESP/ENG] ✨️ Forest Healer boy version ! Holozing Fanart 💚✨️

35 sin título_20240615181016.png

Hey everyone!, I greet you and present a drawing I made of Forest Healer in his male version, I was inspired imagining an image of him with wavy hair, smiling and staring as if he were a prince of the forest without a crown.

Hola a todos, les saludo y les presento un dibujo que hice de Forest Healer en su versión masculina, me inspiré imaginando una imagen de él con el cabello ondulado, sonreído mirándo fijo como si fuera un príncipe del bosque sin corona.


Step-by-step

Paso a paso

Sketch

Boceto

I made a traditional sketch and transferred it to digital drawing with a graphite pencil line, the face had at first a cartoonish expression and a bigger and burlesque laugh, but this changed as I colored it.

Hice un boceto tradicional y lo pasé al digital dibujado a línea de lápiz de grafito, el rostro tenía en principio una expresión caricaturezca y una risa más grande y burlesca, pero esto fue cambiando a medida que fui coloreando.

35 sin título_20240506145835.png

Color

1000117724.jpg

1000117727.jpg

I used a light skin color with an orange tone, his hair I tried to make it faithful to its initial aesthetics, then I colored it with different shades of green, I changed the design of the suit because I thought it was more appropriate to do something more discreet than a big white jacket so I chose to make a turtleneck sweater all green, I drew a clover I multiplied it and added that pattern to the surface but that was after making lines with light green, white and dark green on the suit, the details of the shoulders I did them in a little saturated gold and yellow, I added more depth with a blue color in blurred brush. Back to the face using a round brush I molded his proportions to my liking, what was initially his square chin, elongated nose and big mouth I changed them as I painted making them smaller, the style of my drawing went from being more cartoonish to look more semi-realistic, I tried with several hair styles but I still loved her wavy hair so I continued in that direction making more strands with dark and light colors of green, I also added a layer to add light to it with the "add" option and the airbrush.

Usé un color de piel claro con tonalidad anaranjada su cabello lo pretendí hacer fiel a su estética inicial, entonces lo coloreé con distintos tonos del verde, cambié el diseño del traje porque me pareció más apropiado hacer algo más discreto que una gran chaqueta blanca por lo que opté por hacer un sueter de cuello alto todo verde, dibujé un trébol lo multipliqué y le añadí ese patrón a la superficie pero eso fue después de hacer líneas con el color verde claro, blanco y verde oscuro sobre el traje, los detalles de los hombros los hice en dorado poco saturado y amarillo, añadí más profundidad con un color azul en pincel difuminado. Volviendo al rostro usando pincel redondo fui moldeando sus proporciones a mi gusto, lo que incialmente fue su barbilla cuadrada, nariz mas alargada y boca grande las fui cambiando conforme pintaba haciéndolas más pequeñas, el estilo de mi dibujo partió de ser algo más caricaturezco a parecer más semirealista, probe con varios estilos de cabello pero seguí amando su pelo ondulado así que seguí en esa dirección haciendo más mechones con colores oscuros y claros de verde, además añadí una capa para agregar luz a este con la opción "add" y el aerógrafo.

1000117729.jpg

1000117730.jpg

This time I wanted her eyelashes to stand out so with the same colors of her skin and eye line I made some small triangular shapes to overlap her eyes, talking about the eyes I used the same graphite brush to put the color of the iris in green and yellow and the watercolor brush to join these two colors and put the black of the pupil.

En esta ocasión quise que sobresalieran sus pestañas así que con los mismos colores de su piel y línea de ojos hice unas pequeñas y triangulares formas que se superpusieran a sus ojos, hablando de los ojos usé el mismo pincel de grafito para poner el color del iris en verde y amarillo y el pincel de acuarela para juntar estos dos colores y poner el negro de la pupila.

Light and shadow details

Detalles de luz y sombra

35 sin título_20240615154015.png

I was so hesitant to do more elements to him because I liked his look but I wanted to elevate the drawing a bit so I added two layers one with the darken color option and deepen the shadows of the drawing, I also used the "add" option to add the yellow light moons that touch his face and part of the suit.

Tuve mucha indecisión con hacerle más porque me gustó su apariencia pero quería elevar un poco el dibujo así que añadí dos capas una con la opción de oscurecer color y profundice las sombras del dibujo, también usé la opción de "añadir" para agregar las luneas de luz amarilla que tocan su rostro y parte del traje.

Result:

Resultado

35 sin título_20240615181024.png

35 sin título_20240615181016.png

I liked the result, there was a lot in the process that I skipped describing as this drawing was full of decisions made that were discarded mid-task, yet I feel the character did capture the essence of Forest Healer so I'm happy with it. What do you think?

Me gustó el resultado, hubo mucho en el proceso que me salte de describir ya que este dibujo estuvo lleno de decisiones hechas que fueron desechada a mitad de tarea, aún asi siento que el personaje sí que capturó la esencia de Forest Healer por lo que me siento conforme. ¿Ustedes qué opinan?


Mis herramientas para este dibujo:

My tools for this drawing:

• Lápiz digital universal / Universal digital pencil.
• Programa Ibispaintx app.
• celular/cell phone Samsung A54.
.
.
.

• Traductor/translator: DeepL.


Gracias por leer

Thank you for reading

409 sin título_20230405181732.png

409 sin título_20230410150627.png

Sort:  

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@danzocal(6/10) tipped @marianars