Adorable Miu

in Holozing Community22 days ago

Holo!! Today I bring you a fanart of the adorable Miu.

miu.jpg

It's amazing how fast time goes by. Without realizing it, the days go by and our resolutions get put on the back burner.

At the beginning of the year I decided to make my version of the Holozing creatures in the technique I use to make the children's decorations in my workshop.

Recycling cardboard and using craft paper I will bring the characters to life. Three months ago I made the last one. I have made three so far.

LOS3.jpg

Español - Click aquí


Holo!!Hoy les traigo un fanart del adorable Miu. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Sin darnos cuenta los días pasan y nuestros propósitos van quedando en un segundo plano.

A principios de año me propuse hacer mi versión de las criaturas de Holozing en la técnica que empleo para hacer las decoraciones infantiles en mi taller.

Reciclando cartón y utilizando papel artesanal daré vida a los personajes. Hace tres meses hice el último. Son tres los que he hecho hasta ahora.

Today I resume my plans with Miu the pretty cat. The first thing I did was to create a mold. Then I marked and cut out all the pieces on craft paper.

Hoy retomo mis planes con el lindo gatito Miu. Lo primero que hice fue crear un molde. Después marque y recorté todas las piezas en papel artesanal.

1 miu.jpg

baner espiral.jpg

With everything cut out I painted each one in the right color.

Con todo recortado pinté cada una del color adecuado.

2 miu.jpg

baner espiral.jpg

Then I added details, shading and assembled all the pieces. I placed cardboard on the back to give volume to my creature.

Posteriormente agregué detalles, sombreados y ensamble todas las piezas. Coloqué por la parte de atrás cartón para darle volumen a mi criatura.

3 miu.jpg

4-10.jpg

baner espiral.jpg

To frame my character I cut out a background that I lined with light pink and a 1.5 cm corrugated cardboard frame that I covered with craft paper and painted gray like Miu's fur. Finally I mounted everything and my fanart was ready.

QuotePara enmarcar mi personaje recorté un fondo que forré de color rosa claro y un marco de cartón corrugado de 1,5 cm que cubrí con papel artesanal y pinté de gris como el pelaje de Miu. Finalmente monté todo y mi fanart quedó listo.

marco.jpg

final miu.jpg

baner texto.jpg

All rights reserved on the text and images, which are of my authorship unless otherwise indicated. I use DeepL for translation because my English is very bad 🤭.

Derecho reservado sobre el texto y las imágenes, que son de mi autoría a no ser que se indique lo contrario. Uso DeepL para la traducción porque mi Inglés es muy malo. 🤭

Sort:  

Ay Dios, ¡no sé cuál me gusta más ahora! 😜

🤣 Lo vas a tener más difícil cuando los haga todos!!

Miu te quedó lindísimo al igual que los otros 🤩

Gracias Mayra. Lindo domingo.

Te quedó hermoso Miu, el papel artesanal le da un hermoso acabado, el pelaje parece real. 🐈🐈🌻🌺🌸🌼🌷💐

Saludos!

Gracias 🥰. Me gustó mucho como quedó, la foto no le hace honor jiji, en la realidad se ve mucho más chulo. Gracias por tu comentario. Feliz semana.

Beautiful work 😊. I love how you give depth to your drawings. You are awesome!

Precioso trabajo 😊. Me encanta como le das profundidad a tus dibujos. Eres genial!

!PIZZA 🍕

Gracias por tus elogios 💚. Recibirlos siempre reconforta. Lindo día.

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@chacald.dcymt(2/5) tipped @mdrguez

Thanks 🥰.