The Forest Healer, Male 🍀 Kawaii Style | Sanador del Bosque 🍀 Estilo Kawaii [Eng-Esp]

in Holozing Community2 months ago


Greetings friends! Today I have the pleasure of sharing a new fan art, in this case I chose to make a kawaii style version of the forest healer, male.

¡Saludos amigos! Hoy tengo el gusto de compartirles un nuevo fan art, en este caso escogi hacer una version al estilo kawaii del sanador del bosque.


The Forest Healer, Male | Reference


So I made a digital illustration of this character, as I mentioned before, in a kawaii style and here I will talk to you and show you a little about the creative process.

Asi que hice una ilustración digital de este personaje, como mencioné anteriormente, al estilo kawaii y acá les hablaré y les mostraré un poco sobre el proceso creativo.


Process | Proceso


Good! I start with the creation of a sketch, to which I added all the elements and characteristics of the character, adapting it to an adorable and childish version.

¡Bien! Parto con la creación de un boceto, al cual le agregué todos los elementos y características del personaje, adaptandolo a una versión adorable e infantil.



Coloring Process | Proceso de Coloreado


I start the coloring, taking as reference the color palette of the original character, I proceed with the application of a base color and in other layers, I added some shadows and later the lighting. I started with coloring the face and once I had the entire face ready, I continued coloring the hair, and then concluded with the coloring of his entire outfit.

Inicio el coloreado, tomando como referencia la paleta de colores del personaje original procedo con la aplicación de un color base y en otras capas, le agregué algunas sombras y posteriormente la iluminación. Comencé con el coloreado del rostro y una vez que tenia todo el rostro listo, continué coloreando el cabello, para luego concluir con el coloreado de todo su atuendo.



I made a simple square background and this was the final result. I hope you like it!

Le hice un fondo sencillito de cuadrados y este fué el resultado final ¡Espero que sea de tu agrado!



That's all!
Thanks for visiting my post!


¡Eso ha sido todo!
¡Gracias por visitar mi post!

Sort:  

Lo que más destaca de tu dibujo son los hermosos ojos que tiene, me gusta mucho te felicito

Saludos! Muchísimas gracias! Me alegra mucho que le haya gustado! 🤗🤗