Ilustración de la criatura Zingu - Illustration of the Zingu creature [ESP-ENG]

in Holozing Communitylast month

IMG_20240321_172820_polarr.jpg

Hola amigos de la comunidad de Holozing! Espero se encuentren bien el día de hoy. Me emocioné mucho al ver que han creado nuevas criaturas para el juego de manera muy creativa y con muchas habilidades especiales para jugar con ellos. En esta ocasión quise dibujar a mi estilo a la criatura Zingu, un pequeño pingüino de hielo con increíbles poderes en sus alas y en la gema que lleva en la cabeza, es muy cautivadora su estructura y sus ojos me parecieron de lo más lindos y muy llamativos. Así que te invito a leer cómo fue el proceso para crear al gran Zingu! 💜

Hello friends of the Holozing community! I hope you are doing well today. I was very excited to see that you have created new creatures for the game in a very creative way and with many special abilities to play with them. This time I wanted to draw in my style the creature Zingu, a little ice penguin with incredible powers in his wings and in the gem on his head, his structure is very captivating and his eyes seemed to me the cutest and very striking. So I invite you to read how was the process to create the great Zingu! 💜

Picsart_24-03-21_18-04-43-218.png

IMG_20240321_162642_polarr.jpg

IMG_20240321_163000_polarr.jpg

Primero que nada elegí una hoja de reciclaje para hacer el dibujo ya que no cuento con suficientes hojas blancas y está algo caro comprarlas, aun asi este papel es muy resistente y se pueden crear cosas muy bonitas en él. Comencé haciendo el boceto de todo el cuerpo de la criatura Zingu con bastante dificultad ya que tenía algo de tiempo sin dibujar y se va perdiendo la práctica, en el proceso de dibujarlo tuve que borrar unas cuantas veces porque las proporciones no me salían 🤭. Cuando termine de hacer todo el cuerpo de Zingu procedí a utilizar un pequeño marcador de punta fina color azul para resaltar todo el dibujo y luego poder borrar el proceso en lápiz y que se viera un poco más limpio y bonito.

First of all I chose a recycled paper to make the drawing since I don't have enough white paper and it's a bit expensive to buy them, even so this paper is very resistant and you can create very nice things on it. I started making the sketch of the whole body of the Zingu creature with some difficulty because I had some time without drawing and I was losing practice, in the process of drawing it I had to erase a few times because the proportions did not come out 🤭. When I finished making the whole body of Zingu I proceeded to use a small blue fine tip marker to highlight the whole drawing and then I could erase the process in pencil and make it look a little cleaner and prettier.

IMG_20240321_163845_polarr.jpg

IMG_20240321_164535_polarr.jpg

Después de resaltar todo con el marcador punta fina procedí a empezar a utilizar los colores cosa que me da mucho miedo porque no se colorear muy bien pero hice mi mejor esfuerzo para que quedara bien, utilice un color azul cielo para empezar a pintar las alas de Zingu también utilice este color para pintar la gema en su cabeza y para hacer los ojos que fue una de mis partes favoritas del dibujo y me gustó mucho como quedaron al final. Con un color amarillo pinte el pico de Zingu y la armadura que tiene en su rostro, en el cuerpo también utilice amarillo pero lo que hice para que no se viera tan fuerte el color fue utilizar un sacapuntas y sacarle al color un poco de punta para que así cayeran los restos del color y con el dedo poder hacer un efecto difuminado, esto es algo que aprendí en la escuela y no sé si está bien hacerlo pero no tenia el color ideal para pintar su rostro y su cuerpo asi que utilice esa vieja técnica 🤭

After highlighting everything with the fine tip marker I proceeded to start using the colors, which scares me a lot because I don't know how to color very well but I did my best to make it look good, I used a sky blue color to start painting Zingu's wings, I also used this color to paint the gem on his head and to make the eyes which was one of my favorite parts of the drawing and I really liked how they looked at the end. With a yellow color I painted Zingu's beak and the armor that he has on his face, in the body I also used yellow but what I did to make the color not look so strong was to use a pencil sharpener and take a little tip out of the color so the remains of the color would fall and with my finger I could make a blurred effect, this is something I learned in school and I don't know if it is right to do it but I didn't have the ideal color to paint his face and his body so I used that old technique 🤭

IMG_20240321_165450_polarr.jpg

IMG_20240321_170537_polarr.jpg

IMG_20240321_171417_polarr.jpg

Por último utilice un color morado para pintar su cabeza y gran parte del cuerpo como se puede observar en el dibujo, pinte sus pies y también hice un poco de efecto difuminado en las alas para que se viera más bonito con el mismo color morado. Luego con un lápiz marqué los lugares que quería que resaltaran como sus ojos y su rostro. Y por último escribí el nombre de la criatura que me parece un nombre muy adecuado a su aspecto, Zingu es de lo más lindo que ha llegado a la comunidad de Holozing y espero ver pronto más criaturas dentro de la comunidad que va creciendo cada vez más. Espero que les haya gustado mi dibujo y como siempre los invito a divertirse dibujando estas criaturas para compartirlo en la comunidad, muchas gracias por siempre apoyarme y nos vemos pronto en un próximo post 💜

Finally I used a purple color to paint his head and most of his body as you can see in the drawing, I painted his feet and I also did a little blurred effect on the wings to make it look prettier with the same purple color. Then with a pencil I marked the places I wanted to highlight like his eyes and face. And finally I wrote the name of the creature that seems to me a very appropriate name to his appearance, Zingu is the cutest thing that has come to the Holozing community and I hope to see soon more creatures in the community that is growing more and more. I hope you liked my drawing and as always I invite you to have fun drawing these creatures to share it in the community, thank you very much for always supporting me and see you soon in a next post 💜

GIF_20240321_180724_807.gif

Picsart_24-03-21_18-04-43-218.png

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Realme 📱 - All the images are my property and were taken with my Realme phone 📱

Separador de Texto hecho con Picsart - Text Separator made with Picsart.

Traducción - Translation with Deepl

Picsart_24-03-21_18-04-43-218.png

Picsart_23-11-04_23-56-40-663.jpg

Sort:  

¡Te quedó precioso, amiga! ✨

Muchas gracias amiga🧡🥺

~~~ embed:1770936140465422486?t=kgxM88MVcgnLLTWDTWcuhQ&s=19 twitter metadata:aW1uYWF0aF98fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vaW1uYWF0aF8vc3RhdHVzLzE3NzA5MzYxNDA0NjU0MjI0ODZ8 ~~~