Holozing Fanart // Forest Healer (ENG/ESP)

holozing4.png

Hello everyone, I made the Forest Healer, taking my time to do a better artwork, this character belongs to holozing, I hope you like it, it was fun to do, also I hope to do more complex fanarts soon, thanks for watching!. ^^

Hola a todos, hice a la Curadora del Bosque, tomandome mi tiempo para hacer una mejor obra de arte, este personaje pertenece a holozing, espero les guste, fue divertido de hacer, tambien espero hacer mas fanarts complejos pronto, gracias por ver!. ^^


Character Reference:


image.png

Source: HoloZing

image.png

I start doing the sketch.

Comienzo haciendo el boceto.

image.png

Now, I put the base colors over the character.

Ahora, pongo los colores base sobre el personaje.

image.png

I add some shades.

Añado algunas sombras and the logo over the shirt.

image.png

Now, I put strong shades to give it depth, and I start drawing the background.

Ahora pongo sombras fuertes para darle profundidad, y comienzo a dibujar el fondo.

image.png

Then, I draw the silouettes of the trees behind.

Entonces, dibujo las siluetas de los arboles detras.

image.png

Using my airbrush, I can give it details to the trees using another color tones.

Usando mi aerografo, puedo darle detalles a los arboles usando otros tonos de color.

image.png

Finally, Using new layers with luminic effect, I can do the lights over the character.

Finalmente, usando nuevas capas con efectos luminicos, puedo hacer las luces sobre el personaje.

image.png

holozing4.png

Sort:  

Me encantó como transformaste esa referencia en tu propio dibujo, te quedó espectacular, dibujas muy bien, mucho éxito para ti.

muchisimas gracias! ^^