Dibujando a WOOLITZ como un logo, Español / English.

in Holozing Community28 days ago (edited)

Hola amigos de #holozing, espero se encuentren bien.

Hoy les vengo mostrando el proceso que llevo hacer este diseño estilo logo de WOOLITZ.

Empece con un boceto en físico, y luego fue que lo lleve a la parte digital en nuestra aplicación ibis paint x.

Me gusto bastante el personaje de WOOLITZ y por esto quice dibujarlo.


Para esta parte me tome el tiempo de que los aros concordaran para que viera exacta la forma de los cuernos y los cachitos de rayo. La parte de la cabeza es en lo qie me centre, por lo que me fije bastante en las partes redondas como lo es casi siempre un dibujo..

Por su puesto no podia quedar con tantos aros, asi que borre algunas partes y solo deje las mas escenciales.


A partir de este punto ya se ve bastante definido el modelo de lo que seria silueta y vector. En ese momento ya teniendo la bace que es lo mas importante, empece a adornarlo con algunos brillos y claros .


Este fue el resultado amigos espero qie les guste mucho esta publicación y les paresca bonito mi diseño en estilo logo para la criatura de holozing WOOLITZ,

ENGLISH


Hello #holozing friends, I hope you are well.

Today I'm showing you the process of making this WOOLITZ logo design.

I started with a physical sketch, and then I took it to the digital part in our ibis paint x application.

I really liked the character of WOOLITZ and that's why I wanted to draw it.


For this part I took the time to match the hoops so I could see the exact shape of the horns and the lightning bolts. The head part is what I focused on, so I paid a lot of attention to the round parts as it is almost always a drawing...

Of course I couldn't have so many hoops, so I erased some parts and only left the most essential ones.


From this point on, the model of what would be the silhouette and vector is quite defined. At this point, having the base, which is the most important thing, I started to decorate it with some glitter and light.

Translated with DeepL.com (free version)

I hope you like this post😁

Espero les guste este post 😁

@shabue