Dibujo para Holozing, creando en Ibis paint x.

in Holozing Community5 months ago

Hola amigo s hivers y amantes de holozing.
Espero todos se encuentren bien y puedan disfrutar de esta obra que ge realizado

A continuación veran el paso a paso de este pequeño dibujo que he realizado 😁.

Todos estos captures muestran el paso a paso de este diseño quise colocarles varias imágenes para que se explicará mejor el proceso de diseño

Primero el boceto a lápiz luego ordenar las idead.
Para mí sí me hizo sencillo simplemente colocar los círculos y luego de formar la imagen del personaje a la cola para darle los mismos tonos y colores, luego de deformar la cola y hacerla allí este pero sería tomar el patrón hacerla por mi cuenta y ya sabía cómo iba a colocar las sombras y los brillos.
Al final me encantó el resultado y espero que ustedes también le gusten.

En esta imagen se ve el progreso en varias partes .
Alli se logra ver desde el.boceto a lápiz hasta el diseño casi listo.

Todo esto es realizado con la aplicación ibis paint x. En mi teléfono hot 11 play de la marca infinix

Para lleagar hasta aqui me tarde 2.30 horas

La idea de este diseño la saqué de pinterest y algunas imágenes.

Gracias por visitar el post y nos vemos en un siguiente diseño que esté montando en la plataforma.