[ESP/ENG] Como hacer stickers caseros/ How to make homemade stickers (Holozing)

¡Hola amigos!
¿Como están?

Hello friends!
How are they?

♣︎♦hace unos días estuve viendo algunos tutoriales de dibujos cuando me encontré con uno que explicaba como hacer stickers caseros de manera muy sencilla y con muy pocos materiales, así que hoy quiero mostrarles como realizarlos para que ustedes lo intenten también :) ♦♣︎

♣︎♦A few days ago I was watching some drawing tutorials when I came across one that explained how to make homemade stickers in a very simple way and with very few materials, so today I want to show you how to make them so that you can try it too :) ♦♣︎


.
.
.
.
.
.

☆.。.†: ❣︎♣︎♦︎★♣︎ ❣︎:☆.。.†

☆Materiales☆

☆Materials☆


. ☆Marcadores o colores de tu preferencia
.Cinta transparente (celoven) o papel contac transparente
.Un trozo de papel
.Carpeta transparente o de acetato
.Lápiz
.Tijeras
.Lapicero para delinear☆


♣︎♦︎Primero realizaremos la imagen que queremos de nuestro sticker, en este caso yo utilizare una de Raccon la cual realice en mi post anterior♦︎♣︎

♣︎♦︎First we will make the image we want for our sticker, in this case I will use one from Raccon which I made in my previous post♦︎♣︎

♣︎♦Luego con mi lapicero delineare mi dibujo y borrare los restos de lápiz♦︎♣︎

♣︎♦Then with my pencil I will outline my drawing and erase the remains of pencil♦︎♣︎

♣︎♦Ahora comenzare a pintarlo♦︎♣︎

♣︎♦Now I'll start painting it♦︎♣︎

♣︎♦Ahora procedemos a recortar dejando un pequeño margen blanco♦♣︎

♣︎♦Now we proceed to cut out leaving a small white margin♦♣︎

♣︎♦Por ultimo recortaremos un trozo de carpeta de acetato o carpeta transparente y fijaremos nuestro dibujo al trozo con papel contac o celoven y recortaremos al rededor de el dejando un margen♦♣︎

♣︎♦Finally we will cut out a piece of acetate folder or transparent folder and we will fix our drawing to the piece with contact paper or celloven and we will cut around it leaving a margin♦♣︎

♣︎♦Ahora simplemente puedes retirarlo de la carpeta transparente y pegarlo en la superficie que desees, en este caso yo lo coloque sobre mi laptop♦♣︎

♣︎♦Now you can simply remove it from the transparent folder and stick it on the surface you want, in this case I placed it on my laptop♦♣︎


.
.
.
.
.
.

☆.。.†: ❣︎♣︎♦︎★♣︎ ❣︎:☆.。.†

☆¡Amigos!☆

☆Friends!☆

☆Esto es todo por el día de hoy, espero que les haya gustado esta idea para crear sus propios stickers, nos vemos muy pronto de nuevo en mi siguiente post, así que sin mas me despido. Espero que tengan un excelente día!☆

☆☆This is all for today, I hope you liked this idea to create your own stickers, see you very soon again in my next post, so without further ado I say goodbye. I hope you have a great day!☆☆

¡Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post!
(Me disculpo por la calidad de las imágenes)

Thank you for taking the time to read my post!
(I apologize for the quality of the images)

Sort:  

super!! Te quedó se lo voy hacer a mi hija que le encanta los dibujos muy bueno y creativo 💚

@yukensy Muchas gracias!!