[ESP/ENG] ★Curador de la luz Fanart (mujer)/Curator of Light Fanart(women)🌢

・:,。゚・Hola amigos ¿Como están?・:,。゚・

・:,。゚・Hello friends, how are you?・:,。゚・

★El día de hoy les traigo un fanart que he realizado sobre el curador de la luz, pero en este caso realizare la versión femenina así que sin mas que decir les muestro como lo hice🌢

★Today I bring you a fanart that I have made about the curator of light, but in this case I will make the female version so without further ado I will show you how I did it🌢

★Como siempre, primero realizare mi estructura y luego la detallare🌢

★As always, first I will make my structure and then I will detail it🌢

★Primero pintare el fondo y luego pintare mi boceto empezando por la piel🌢

★First I will paint the background and then I will paint my sketch starting with the skin🌢

・:,。゚・¡Amigos!・:,。゚・

・:,。゚・Friends!・:,。゚・

🃑・:,。゚・Esto es todo por el día de hoy, espero que les haya encantado tanto como a mi. Muy pronto les traer un fanart sobre el curador del bosque en su versión masculina así que sin mas me despido, espero que tengas un excelente día ¡BYE!・:,。゚・🃟

🃑・:,。゚・That's all for today, I hope you loved it as much as I did. Very soon I will bring you a fanart about the curator of the forest in his male version so without further ado I say goodbye, I hope you have a great day BYE!・:,。゚・🃟

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post :)

Thank you for taking the time to read my post :)