[ESP/ENG]★ Curador del oceano femenino/ Female ocean healer 🌢

・:,。゚・Hola amigos ¿Como están?・:,。゚・

・:,。゚・Hello friends, how are you?・:,。゚・

★El día de hoy les traigo un fanart que he realizado sobre el curador del océano en su versión femenina y en este la caso la realizare como una maestra agua o semejante, así que sin mas que decir les muestro como lo hice🌢

★Today I bring you a fanart that I have made about the curator of the ocean in its female version and in this case I will make it as a waterbender or similar, so without further ado I will show you how I did it🌢

.
.
.
.
.
꧁🃑꧂

★Primero realizare mi estructura y luego la detallare🌢

★First I will make my structure and then I will detail them🌢

★Ahora comenzare a pintar empezando por el fondo🌢

★Now I will start painting starting from the background🌢

꧁🃑꧂
.
.
.
.
.

・:,。゚・¡Amigos!・:,。゚・

・:,。゚・Friends!・:,。゚・

🃑・:,。゚・Esto es todo por hoy, espero que les haya encantado tanto como a mi, mi parte favorita de realizar este fanart fue pintar el cabello y el agua, me gusto mucho como quedo ya que son muy pocos los fanarts a los que logro que quede el efecto que quiero. Muy pronto les traeré otro fanart así que sin mas me despido, espero que tengas un excelente día ¡BYE!・:,。゚・🃟

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post :)

Thank you for taking the time to read my post :)