[ESP/ENG] Fanart crosover HoloZing #1 / Fanart crossover HoloZing #1

¡Hola amigos! ¿Que tal están?

Hello friends! How are you?

♣︎♦Es un gusto saludarlos nuevamente a todos. El día de hoy les traigo otro fanart que he realizado sobre este maravilloso juego, pero en este caso he decidido hacer como una especie de crosover y añadiré a mi pokemon favorito el cual es snivy como lo mencione en mi anterior post ( lo dibujare en su evolución final) y también añadiré a Shukaku el cual también es mi bijuu favorito del anime Naruto

♣︎♦It is a pleasure to greet you all again. Today I bring you another fanart that I have made about this wonderful game, but in this case I have decided to do as a kind of crossover and I will add my favorite pokemon which is snivy as I mentioned in my previous post (I will draw it in its final evolution) and I will also add Shukaku who is also my favorite bijuu from the Naruto anime

En pocas palabras, este fanart es algo tipo: Holozing x Pokemon x Naruto, así que sin mas que decir les muestro como lo hice♣︎

In short, this fanart is something like: Holozing x Pokemon x Naruto, so without further ado I'll show you how I did it♣︎


.
.
.
.
.

♣︎♦︎★♣︎

♣︎♦Primero realizare mis estructuras y luego las detallare ♦♣︎

♣︎♦First I will make my structures and then I will detail them ♦♣︎

♣︎♦Ahora procederé a pintar comenzando con serpirior♦♣︎

♣︎♦Now I will proceed to paint starting with serpirior♦♣︎

♣︎♦En esta parte colocare un filtro porque el color blanco del lienzo aveces me causa molestia en la vista♦♣︎

♣︎♦In this part I will place a filter because the white color of the canvas sometimes bothers my eyes.♦♣︎


.
.
.
.
.

¡Amigos!
♣︎♦Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado tanto como a mi, muy pronto volveré con otro fanart, así que sin mas me despido ¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi post!♣︎♦

♣︎♦This is all for today, I hope you liked it as much as I did, very soon I will return with another fanart, so without further ado I say goodbye. Thank you very much for taking the time to read my post!♣︎♦

♣︎♦¡Espero que tengas un excelente dia!♣︎♦

♣︎♦I hope you have a great day!♦♣︎