[ESP|ENG] Comenzando de nuevo mi blog en la comunidad de HoloZing/ Starting my blog again in the HoloZing community

¡Hola amigos!

Hello friends!

♣︎♦︎ Mucho gusto en saludarlos. Ha pasado mucho tiempo desde mi última publicación en Hive, esto por problemas personales no había podido seguir con mi blog, pero hoy he decidido intentarlo una vez mas, y para reiniciar la actividad en mi blog he decidido realizar un fanart sobre este proyecto que ha llamado mucho mi atención porque es muy parecido a una de mis sagas de juego favorita. A continuación les mostrare el fanart ya realizado y luego les mostrare el proceso de como lo realice♦︎♣︎

♣︎♦︎ Nice to greet you. It has been a long time since my last publication on Hive, due to personal problems I had not been able to continue with my blog, but today I have decided to try once again, and to restart the activity on my blog I have decided to make a fanart about this project that has It caught my attention a lot because it is very similar to one of my favorite game sagas. Below I will show you the fanart already made and then I will show you the process of how I made it♦︎♣︎

♣︎♦︎Lo que mas me llamo la atención fue su dinámica que es muy parecida a Pokemon ( mi saga de juegos favorita) donde tienes que crear ciertas estrategias para vencer a tu contrincante y fortalecer a tu equipo♦︎♣︎

♣︎♦︎What caught my attention the most was its dynamics, which are very similar to Pokemon (my favorite game series) where you have to create certain strategies to beat your opponent and strengthen your team♦︎♣︎

♣︎♦Aun no conozco muy exactamente la historia, pero si he leído un poco sobre su modalidad, y los fanarts que he visto han sido suficiente para encariñarme con el juego y sus personajes, sobre todo con este, el cual hasta el momento es mi favorito. Me recuerda mucho a mi personaje favorito de pokemon el cual es Snivy, un Pokémon tipo planta y su apariencia de mapache a Shukaku del anime Naruto♦︎♣︎

♣︎♦︎I still don't know the story very exactly, but I have read a little about its modality, and the fanarts I have seen have been enough to make me fond of the game and its characters, especially this one, which so far is my favorite. It reminds me a lot of my favorite pokemon character which is Snivy, a plant type Pokémon and its raccoon appearance resembles Shukaku from the anime Naruto♦︎♣︎

♣︎♦︎Ahora sin mas les mostrare el proceso que hice para realizar este fanart♦︎♣︎

♣︎♦︎Now without further ado I will show you the process I did to make this fanart♦︎♣︎


.
.
.
.
.

♣︎♦︎★♣︎

♣︎♦︎Primero realizare mi estructura. Ya que no soy muy buena con las perspectivas aveces me gusta usar formas geométricas para ayudarme con los ángulos del dibujo♦︎♣︎

♣︎♦︎First I will make my structure. Since I'm not very good with perspectives, sometimes I like to use geometric shapes to help me with the angles of the drawing.♦︎♣︎

♣︎♦︎Luego comenzare a detallarla♦︎♣︎

♣︎♦︎Then I will start to detail it♦︎♣︎

♣︎♦︎Ahora comenzare el coloreado♦︎♣︎

♣︎♦︎Now I will start the coloring♦︎♣︎

♣︎♦︎A la hora de pintar un fanart me gusta mas comenzar por el fondo, ya que cuando me toca pintar a mi personaje siento que hago un mejor contraste ♦︎♣︎

♣︎♦︎When it comes to painting fanart I like to start with the background, since when I have to paint my character I feel like I make a better contrast.♦︎♣︎

♣︎♦︎★♣︎


.
.
.
.
.

★♦︎¡Amigos! Esto ha sido todo por hoy, nuevamente les digo que me he encariñado mucho con este juego, sobre todo por la nostalgia que me genera y espero muy pronto poder traerles mas fanars de este tipo para mostrar mi apoyo a la comunidad y seguir explorando en ella♦︎★

★♦︎★♦︎Friends! This has been all for today, once again I tell you that I have become very fond of this game, especially because of the nostalgia it generates in me and I hope very soon to be able to bring you more fans of this type to show my support for the community♦︎★

★♦︎Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer mi post , espero que tengas un excelente día ¡Hasta pronto!♦︎★

★♦︎Thank you very much for taking the time to read my post, I hope you have a great day. See you soon!♦︎★