You are viewing a single comment's thread from:

RE: Light healer animation- Pixelart day 5 [ENG/ESP]

cualquier programa de edicion sirve, para principiantes sugiero capcut, despues de todo el programa no es el que hace como tal la animacion, yo dibujo cada movimiento del cuerpo varias veces y luego los coloco en el orden que mas me gusta.

el programa lo unico que hace es reproducir esas imagenes en el orden que selecciones C:

Sort:  

para que se entienda mejor: el movimiento lo dibujo yo a mano, 6 frames= 6 dibujos, para esto se necesita estudiar previamente algo de animacion.
el programa de edicion (ya sea capcut o cualquier otro) solo reproduce mis imagenes en el orden que le indico como un video.

La captura de pantalla muestra en miniatura cuantos frames estoy usando.

Es un proceso de paciencia, me has hecho acordar que así se hacían los dibujos animados = comiquitas años atrás reproduciendo según el orden de imágenes...👏👏👏👏

si! asi es tal cual, hoy en dia la diferencia es que ya no se hace en papel sino que se hace en digital y se ahorran muchiiiiisimo dinero (razon principal por la que decidi pasarme a dibujar a digital hace años) gastas muchisimo menos.

Sin embargo basado en mi experiencia dibujar en tradicional y conocer los principios basicos de pintura, colores etc, ayuda mucho al momento de dibujar en digital, porque ya sabes que colores funcionan entre si, como trabajar los pinceles en digital etc.

Completamente de acuerdo, hace poco fue que me percaté en realidad de todo lo que he gastado en papeles (y eso usando mayormente reciclaje) creyones - marcadores y estoy pensando seriamente unirme al mundo digital por completo aunque creo que el tradicional no lo dejaría del todo...

asi es, yo jamas he dejado el tradicional por completo, es para mi una terapia para poder sobrellevar el dia a dia, trabajo sobre todo con acuarelas en tradicional.
si te unes al mundo digital mi mejor sugerencia es que inviertas en una tableta grafica, te va a ahorrar muchos dolores de muñeca con el mouse.

Justo he revisado por Instagram, les escribí a una gente (empresa) que conseguí y me dieron full opciones desde 50$ hasta 600$ la cuestión es ver bien cual, seleccionar la adecuada... leo tus sugerencias de vuelta.🤗👍

mi recomendacion es: una economica con pantalla.
las huion son muy buenas TODAS y es el modelo que uso es 10/10