[Esp/Eng] 🐺🔥 FanArt de Infurno // Infurno FanArt 🔥🐺

perro de fuego.gif

🔥 ¡Hola, querida comunidad de HoloZing! Espero que estén pasando un gran día hoy.

Esta vez quiero compartir con ustedes otra animación Pixel Art que hice de Fire Wolf. Este Pixel Art está inspirado en la ilustración digital que hice hace poco del mismo personaje.

Aún soy un aprendiz con las animaciones, pero creo que poco a poco voy mejorando.

Sin más nada que decir, pasemos con el proceso.

🔥 Hello, dear HoloZing community! I hope you are having a great day today.

This time I want to share with you another Pixel Art animation I made of Fire Wolf. This Pixel Art is inspired by the digital illustration I made recently of the same character.

I'm still an apprentice with animations, but I think I'm getting better little by little.

With nothing more to say, let's go through the process.


fire_wolf.png

Reference Image Link


PROCESO | PROCESS


Lo primero que hice fue hacer el boceto de Fire Wolf, traté de hacerlo lo más parecido posible. Una vez que tuve el boceto listo, procedí a hacer la animación. La idea era hacerlo caminando y que al final se sentara para descansar. Para ello tuve que hacer 9 dibujos más, me tardé un poco, pero el resultado fue bueno.

  • The first thing I did was to make the sketch of Fire Wolf, I tried to make it as similar as possible. Once I had the sketch ready, I proceeded to make the animation. The idea was to make him walking and at the end he would sit down to rest. For this I had to make 9 more drawings, it took me a while, but the result was good.

foto 1.png

foto 2.png

foto 3.png

foto 4.png

foto 5.png

foto 6.png


Después de hacer la animación procedí a aplicarle color al personaje, esto lo hice en una capa diferente, primero apliqué los colores base, y en otra capa aparte le agregué los detalles. Una vez que tenía el dibujo detallado volví a repetir el mismo proceso y tuve que colorear los otros nueve fotogramas jaja, lo bueno es que hay algunas poses repetidas y solo tenía que copiar y pegar y de vez en cuando corregir y redibujar algunas zonas.

Después de colorear el personaje, le agregué una sombra porque no quería que estuviera flotando. Y para finalizar le añadí un fondo, la idea era que estuviera dentro de una cueva volcánica, por eso las rocas el fondo tienen un reflejo más cálido.

  • After making the animation I proceeded to apply color to the character, this I did in a different layer, first I applied the base colors, and in another separate layer I added the details. Once I had the detailed drawing I repeated the same process and I had to color the other nine frames haha, the good thing is that there are some repeated poses and I only had to copy and paste and from time to time correct and redraw some areas.
  • After coloring the character, I added a shadow because I didn't want him to be floating. And finally I added a background, the idea was that he was inside a volcanic cave, that's why the rocks in the background have a warmer reflection.

foto 7.png

foto 8.png

foto 9.png


🔥 ¡Y listo amigos, espero que les haya gustado esta animación de Fire Wolf, siento que quedó muy bien y poco a poco voy mejorando un poco más!

¡Un saludo! Y nos vemos en el próximo post.

🔥 And ready friends, I hope you liked this animation of Fire Wolf, I feel that it was very good and little by little I'm improving a little more!

¡Greetings! And see you in the next post.



Instagram:@artbygover


11.png

Para las hamburguesas(1).png


Todas las fotografías son de mi propiedad.
Separador y Fotos editadas en Canva

All photographs are my property.
Photos edited in Canva

Sort:  

Hey @vicente99 , tus publicaciones en la comunidad Holozing tambien pueden generar $LEO y recompensas por anuncios, lo único que debes hacer es publicarlos desde InLeo! 😃

This is awesome! :D

thank you very much mate! glad you liked it!