Fanart: Personalized pencil inspired by Chirple

Green Gaming Channel YouTube Thumbnail.gif

Hello #holozing community, happy to greet you and wish you a happy and prosperous day. This time I share with you a fan art inspired by chirple. I really liked this character because of the variety of colors that makes it very striking.

My fan art is a chirple personalized name pen in macramé.
The materials I used to make this fan art are the following:
Snakeskin thread
Tape measure
Scissors
Tinder

My fan art today is very easy to make and it is also a very nice decoration for our pencils.

Hola comunidad #holozing encantado en saludarles y desearles felíz y próspero día. En esta ocasión les comparto un fan art inspirado en chirple. Éste personaje me gustó mucho por la variedad de colores ya que lo hace muy llamativo.
Mi fan art es una lapicera con nombre personalizado de chirple en macramé
Los materiales que usé para realizar éste fan art son los siguientes:
Hilo piel de serpiente
Cinta métrica
Tijera
Yesquero

Mi fan art de hoy es muy sencillo de realizar , además es un adorno muy bonito para nuestros lápices.

chiurple (11).jpeg

chiurple (15).jpeg

chiurple (12).jpeg

separador virgilio 1.gif


I started by cutting five 13cm strands of thread that I will use as a base for the character's letters.

Inicié cortando cinco hebras de hilo de 13cm que usaré como base para las letras del personaje

chiurple (14).jpeg

chiurple (13).jpeg


Then with a marker I marked where I was going to start the weaving.

Después con un marcador marqué por donde iba a comenzar el tejido

chiurple (6).jpeg


Then with an adhesive tape I put the five strands of thread and glued it to the pen.

Después con una cinta adhesiva puse las cinco hebras de hilo y lo pegué al lapicero

chiurple (9).jpeg

chiurple (3).jpeg

chiurple (4).jpeg

separador virgilio.png


Then I placed the red thread which I will use to raise and lower the fabric.

Luego coloqué el hilo de color rojo el cual usaré para subir y bajar el tejido

chiurple (5).jpeg


First I made several turns of the red thread to make a detail at the beginning of the character's name. Then I made the first letter C
Primero hice varias vueltas al hilo rojo para hacer un detalle al inicio del nombre del personaje. Luego hice la primera letra C

chiurple (8).jpeg


I continued to perform letter by letter of this amazing character

Seguí realizando letra por letra de este increíble personaje

chiurple (2).jpeg


separador virgilio 1.gif


Then I finished the character name (chirple).
Luego terminé de poner el nombre del personaje (chirple)

chiurple (7).jpeg


Finally, with a scissors I cut the excess threads and with a plasterboard I sealed

Para finalizar con una tijera corté los hilos sobrantes y con un yesquero sellé

chiurple (1).jpeg


This personalized pen was very beautiful

Éste lapicero personalizado nos quedó muy hermoso

image.png

separador virgilio.png



Translated with https://www.deepl.com/translator cover edited in canvas
                  All images are my own, dividers courtesy of @kattycrochet.

                                                           
             Todas las imágenes son de mi autoría, divisores cortesía de @kattycrochet.
Sort:  

Me encantó esa técnica, quedó muy bonito. Me fascinaron loc colores que usaste. Saludos.

Gracias prof por su amables palabras

Que buena ide amigo , cuantos metros usaste?

Hola muchas gracias por la visita , para el tejido 2 metros