Atardecer eléctrico

in Coffee LOVERS4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Así termina el día de hoy, bastante interesante, por un lado no tuvimos toda la tarde servicio eléctrico y por la otra esta belleza de la naturaleza con exceso de electricidad


▶️ 3Speak

Sort:  

Hi @valquerales Who decided when the electricity is going to be turned on and off? Are you given notice before this happens so that you can plan. What about children that need to do their homework at night? This seems to be unproductive for many people in how they have to live their daily lives.

I see you have signed up for the Terminal's Redish Rally in July. Have a nice video. Your word count is only 37 words. Try to get your word count up to 100 words to go along with your videos.


Hola @valquerales ¿Quién decidió cuándo se va a encender y apagar la electricidad? ¿Se le avisa antes de que esto ocurra para que pueda planear. ¿Qué pasa con los niños que necesitan hacer sus deberes por la noche? Esto parece ser improductivo para muchas personas en la forma en que tienen que vivir su vida diaria.

Veo que se ha inscrito en el Rally Rojo de la Terminal en julio. Que tengas un buen video. Tu recuento de palabras es sólo de 37 palabras. Intenta que tu recuento de palabras suba a 100 palabras para acompañar tus videos.

Fíjate mi estimada @justclickindiva cuando hay fallas en el sistema eléctrico quque son impredecibless, por lo que por lo que dependemos de la capacidad de respuesta de la empresa que da el suministro, este tipo de eventos no son avisados y difícilmente se puede planificar; en este sentido en muchos hogares ya hay generadores eléctricos para ayudarse con estas eventualidades. Ahora con la situación de la pandemia COVID19, no hay clases presenciales, los niños, niñas y adolescentes y en general todo aquel que este estudiando lo hace vía internet o a través de diferentes mecanismos, correos electrónicos, whatsapp, facebook, la gente se ha ideado diferentes formas de respuesta para el envío de tareas y deberes solicitados por los maestros.
Con respecto al vídeo, por lo general mis escritos son de más de 100 palabras, no me cuesta mucho escribir, me encanta hacerlo, soy una escritora no oficial, creo que eso se debe a la influencia que tuve de mi papá que fue poeta, escritor, hombre de verbo fácil y muy preciso a la hora de redactar la historia de nuestro estado Lara; pero me encontraba probando por primera vez el servicio de 3Speak, ya lo había intentado con Dtube, la verdad que no sabía como funcionaban, era más por experimentar que otra cosa, pensé que se colgaba el vídeo y luego uno tomaba el enlace y lo incrustaba, pero no contaba que ellos publican de una vez lo que subas, bueno, ya lo sé para la próxima vez.
Y si, estoy muy emocionada de poder participar en el rally rojo de la Terminal, es continuar experimentando que cosas se pueden hacer en esta comunidad tan diversa y agradable, estoy aprendiendo, no es fácil cuando nos tocan días como el de ayer, que estuvimos sin servicio eléctrico durante casi 4 horas, pero por lo menos yo tengo la opción de ir al patio a realizar diferentes actividades con las plantas y los animales que criamos en la granja.
Muchas gracias por tu comentario!