You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo amo las nubes/Love the clouds #139

in Love The Clouds2 years ago

Hola, @sacra97, hermosas nubes. Me gustaron especialmente las Nos. 4 y 7. Bienvenida a Venezuela de nuevo... En España dicen que está haciendo mucho frío. Una amiga de mama tiene una hija en un pueblito llamado Zamora y le dijo que ayer hicieron allí 19 procesiones. Que la primera salió a las 2 de la madrugada y la segunda a las 5 de la mañana y que los que fueron a la de las 2, al terminar no se fueron a sus casas porque ya venía la otra. Que sólo fueron a tomar una sopa de ajo que es costumbre para la fecha y donde la toman, pagan su sopa y se llevan la taza en que la tomaron. Va incluida en el precio y queda de recuerdo de la Semana Santa.Interesante.

Sort:  

Muy inteligentes sopa y un recuerdo. Sí deben hacer muchísimas procesiones y más qué están saliendo de la pandemia. Yo aquí en Venezuela trabaje hasta el miércoles y luego me quede en casa haciendo mis trabajos. Agradecida por tu visita. Un abrazote @luisfe