Love The Clouds' Contest! #195 / ves las nubes o andas en una nube?

in Love The Clouds3 months ago (edited)


1000002149.jpg

Yo amo las nubes, ver hacia el cielo es ver el movimiento ese que no sentimos porque es imperceptible pero lo vemos, ese mover de las nubes con el viento donde parece que formando figuras que se van desvaneciendo y formando otras inmediatamente.

1000002149.jpg

1000002131.jpg

Muchas personas disfrutan ver figuras de animales, de personas ,gigantes, animales, y un sin fin, ver las nubes no es igual andar en las nubes, siempre cuando andaba despistada me decían eso, que todo el tiempo andaba en las nubes.

Hay momentos en que es necesario andar en las nubes.
¿Qué piensas tú que me lees?

Si eres admirador se las nubes te invito a participar por acá dejo el link
https://hive.blog/hive-131609/@tobetada/welcome-to-the-love-the-clouds-contest-195


Fuente: mi albúm personal
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for v<isiting my blog

image.png

proofofbrain contest drawing art clouds nature photography curie qurator hivephoto

Sort:  

Me encanta esta hermosura que atrapaste en el reto yo amo las nubes. Casi podemos encontrarle formas a las nubes. @naylet Un abrazo.

Un hermoso espectáculo de nubes que nos aporta @naylet