You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Entry For Love The Clouds Contest #167

Buenas noches querida @sacra97 !!

Me encantó la frase de Henri David Thoreau y creo que verdaderamente es como el dice!!

Vos sabés que adoro tirarme en la playa y ver las nubes. Con mis hijas jugamos a encontrarles formas de animales o de algún objeto.

La que más nos llamó la atención es una que encontramos una vez con forma de las islas Malvinas!

Cuando ello ocurrió se la envie a mi papá, quien es veterano de la Guerra de Malvinas.

Creo que las nubes cuando no son demasiadas son el toque detalle perfecto que resalta el inmenso azul del cielo!

Hermosos disparos Sacrita!

Abrazoteee

Sort:  

Una actividad súper divertida la de buscarle formas a las nubes, todavía lo hago pero en una rápida hojeada, aunque detenerse a mirarlas me encanta.

El grupo de yo amo las nubes no es muy grande, antes había más participantes, yo no me canso de mirarlas y traerlas aquí.

Agradecida siempre con tus hermosas palabras de apoyo y extrañando tus fotos.

Un abrazo @pablo1601