Love te clouds #120

in Love The Clouds3 years ago

Atrapando un cielo espectacular en Madrid, lugar donde estoy de visita actualmente.

IMG20210907091758.jpg

En uno de los paseos a los parques de la ciudad y los cerezos esperan florecer pronto.

IMG20210905133616.jpg

Agradeciendo el espacio al amigo @tobetada.

Todas las fotografías tienen mi marca de agua fueron tomadas con mi celular.

Sort:  

Cielos azules espectaculares, mi bella. La naturaleza definitivamente es hermosa y generosa. Un super abrazo! 🤗😘🌹❤️ @sacra97

Hermoso azul mi @sacra97!
Felicidades!!

Gracias mi querida @esthersanchez, muy amable.

Bellas fotografias amiga @sacra97, lograstes capturar ese lindo cielo azul.

Gracias mi querida @mafalda2018


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias por el apoyo @topfivefamily