Love The Clouds 175 - A mix of skies /Un mezclado de cielos

in Love The Clouds11 months ago

A mix of skies
Un mezclado de cielos

IMG_20230615_074654.jpg

A beautiful sky divided into simple clouds. These days have been very rainy, so I took these beautiful photos from my workplace in Barcelona, Anzoátegui, Venezuela.

Un hermoso cielo divido en nubes sencillas. Estos días han sido muy lluviosos, así que lograr estas hermosas fotos desde mi lugar de trabajo en Barcelona Anzoátegui Venezuela

IMG_20230612_073536.jpg

Having a space where the natural elements are combined, the plants and the skies that give us the rain for its best color.

Tener un espacio donde se combina los elementos naturales las plantas y los cielos que nos brindan la lluvia para su mejor color.

IMG_20230612_063150.jpg

***

IMG_20230611_092452.jpg

***

IMG_20230612_073526.jpg

***

imagen.png

The spaces are simple, I don't travel very far from my home, I go to work and I'm waiting to see if I catch beautiful skies.

Los espacios son sencillos, no recorro muy lejos de mi hogar, salgo al trabajo y estoy pendiente de ver si atrapo cielos hermosos.



This is my entry to the @tobetada initiative and I appreciate the space and support you give us every week.

If you want to join the I love clouds initiative, I share the post link:Love The Clouds 175

Do you know the community of I love clouds: Love The Clouds
Community

***

Esta es mi entrada a la iniciativa de @tobetada y agradezco el espacio y apoyo que nos brinda cada semana.

Deseas unirte a la iniciativa de yo amo las nubes te comparto el enlace post: Love The Clouds 175

Conoces la comunidad de yo amo las nubes Love The Clouds
Community

...📷...⛅🌧🌦🌧⛅ ...📷...

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Xiaomi 12T Pro

The photographs are my own and were taken with my Xiaomi 12T Pro cell phone

Fotos con fuente identificadas
Traducido con google (versión gratuita)


Photos with source identified
Translated with google (free version)

...📷...⛅🌧🌦🌧⛅ ...📷...

imagen.png


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

Promover el reto de yo amo las nubes en twitter, atrapando muchos seguidores de cielos hermosos.
Mi participación en el concurso yo amo las nubes en #hive. Te gusta atrapar nubes y cielos espectaculares.

Promote the challenge of I love clouds on twitter, attracting many followers of beautiful skies.
My participation in the contest I love clouds in #hive. You like to catch spectacular clouds and skies.

Congratulations @sacra97! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 2700 posts.
Your next target is to reach 2800 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Gracias @hivebuzz por la información estadística y actualizada, que buenos datos y un crecimiento mutuo sin duda alguna. Un abrazo.

¡Hola @sacra97! Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que encuentras útil la información proporcionada. ¡Sigue creciendo y compartiendo en la comunidad! Un abrazo y mucho éxito en alcanzar tus próximos objetivos. 😊

Ustedes nos motivan a seguir con su información valiosa. @hivebuzz

Hermosa!!!!!!!! que cielo tan presioso y azul!

Muchísima gracias @drydia

Lindos cielos amiga @sacra97. Suerte en el concurso

Gracias mi querida @mafalda2018 por ese apoyo bonito que siempre me das y tus buenos deseos que siempre nos acompañan. Un abrazo.

They are like snow in heaven.

Good comparison, the photography is beautiful, thank you very much for the comment of support. hug @jurich60

buena comparación quedo hermosa la fotografía, muchísimas gracias por el comentario de apoyo.

No dejo de maravillarme con las hermosas nubes. Gracias por compartir 💜😘

Simplemente nos encanta mirar hacia arriba y atrapar cielos hermosos. Muchísimas gracias @chacald.dcymt un abrazo.

I don't travel very far from my home, I go to work and I'm waiting to see if I catch beautiful skies.

Me too madam @sacra97 I'm always at home but I also wait to see beautiful clouds on the sky. Beautiful entry for this round

Thank you very much, the simple sometimes catches us with beautiful images. A hug @usagigallardo015

Muchísimas gracias, lo sencillo a veces nos atrapa con hermosas imágenes. Un abrazo