Love the clouds contest #163 / From my city

in Love The Cloudslast year

From my city
Desde mi ciudad

imagen.png

Greetings friends of I love clouds.

This week the sky has brought me big clouds in almost all the spaces visited.

Saludos amigos de yo amo las nubes.

Esta semana el cielo me ha traído grandes nubes en casi todos los espacios visitados.

imagen.png

I spend the week waiting to see beautiful skies to share them in the contest and when I see these beautiful clouds I am very happy to bring them here.

Paso la semana esperando ver hermoso cielos para compartirlos en el concurso y cuando veo esta hermosuras de nubes, me pongo muy contenta para traérselas aquí.

imagen.png

imagen.png

From my city in Barcelona, ​​Anzoátegui state of Venezuela, I share buildings with their beautiful cloud backgrounds.

Desde mi ciudad en Barcelona, estado Anzoátegui de Venezuela, les comparto edificaciones con sus hermoso fondos de nubes.

imagen.png

imagen.png

...📷...


Todas las fotografías son de mi autoría son capturadas con mi móvil Realme 5 Pro


All the photographs are my own and are captured with my Realme 5 Pro mobile


Fotos con fuente identificadas
Movíl realme 5 pro
Traducido con google (versión gratuita)


Photos with source identified
Mobile realme 5 pro
Translated with google (free version)

IMG20221212072929~3.jpg


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  


~~~ embed:1619013493784707073 twitter metadata:MTE4ODg2NTg5fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzExODg4NjU4OS9zdGF0dXMvMTYxOTAxMzQ5Mzc4NDcwNzA3M3w= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lanzjoseg, @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muy bonitas esas nubes venezolanas, con ese cielo azul que extraño.
Gracias por compartir

Muchísimas gracias @miguelarl, siempre agradecida por ese apoyo bonito.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muchísimas gracias @topfivefamily por el apoyo.

There are cloud contests too!
Nice photos my dear @sacra97


¡También existen los concursos de nubes!
Buenas fotos mi estimada @sacra97


En apoyo al #toptres de @topfivefamily

Muchísimas gracias. Si existe concursos de nubes, de damas de hive, de comidas, de poesía, de moda, de fin de semana, de cine y películas, hay mucha variedad en #hive. @henrycalu

Gracias!
Es una buena información!

Querida amiga, la lectura de estas publicaciones tuyas me produce un efecto relajante.
Gracias por compartir