The 'Love The Clouds' Contest! #144 Lo simple del cielo

in Love The Clouds2 years ago

The 'Love The Clouds' Contest! #144
Lo simple del cielo/The simple of heaven

Saludos participantes de la plataforma yo amo las nubes. Una nueva semana de traer fotografías esas de los cielos observados desde mi hogar y trabajo en Barcelona, Venezuela.

Les comparto el link del reto de @tobetada:Post welcome-to-the-love-the-clouds-contest-144

Greetings platform participants I love the clouds. A new week of bringing photographs of the skies observed from my home and work in Barcelona, Venezuela.

I share the link of the challenge @tobetada: Post welcome-to-the-love-the-clouds-contest-144

IMG20220607162413.jpg

Atrapando colores espectaculares con nubes entre la ciudad, árboles y miradas hacia arriba.

Catching spectacular colors with clouds between the city, trees and looking up.

IMG20220607100340.jpg

Caminos sencillos del trabajo al hogar y la cercanía cambia de colores.

Simple paths from work to home and proximity changes colors

IMG20220610102402.jpg

IMG20220606064439.jpg

Todas las fotografías son de mi autoría son capturadas con mi móvil Realme 5 Pro


All the photographs are my own and are captured with my Realme 5 Pro mobile


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Somos del oriente de Venezuela antes de venir a Colombia mi hogar la perla del Caribe el cielo las nubes la brisa pase una noche en barcelona el ferry me dejó

Así que conoces la belleza de los cielos del Caribe y entiendes de esa brisa con nubes qué nos cubre. Un abrazote @bensun1980

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

@Sacra97 como siempre, bellas las fotos. Saludos.

Gracias mi bella @blanca56 siempre amable por tu apoyo.


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

amiga @sacra97 me fascina como logras captar la belleza de los cielos.
Un abrazo

Gracias mi querida @mafalda2018 siempre amable.

Esos cielos siempre hermosos, con una claridad extraordinaria, mi querida @sacra97

En apoyo al Top3
Este concurso luce bueno para mí

Estupendo encuentra la comunidad y el post del reto. Es una vez a la semana y para escoger al ganador también votamos para dar apoyo. Muchísimas gracias @miguelarl