elrey9006 cross-posted this post in Blockchain Gaming 3 years ago


RISING START COMO SE GANA , ETENDIENDO LAS CARTAS PARTE 2 Y HISTORIA DE MI PRIMERA LEGENDARIA ...

in Hive Gaming3 years ago

saludos mis amigos espero que sigan geniales aquí continuamos con el mini tutorial de ayer si te lo perdiste aquí te lo dejo:
Entendiendo las cartas del juego ...

En este apartado seguiremos hablando para que sirven las cartas ya que cada carta tiene su nivel de poder que te beneficia o te disminuye el porcentaje de ganancia, como la idea es siempre crecer lo mas rápido posible para ganar mas jejeje aquí les comento como hago yo estilo matemático en 2 manera :

el primero sin invertir nada : aquí les digo mis amigo que es lento pero divertido ya que de esta manera aprendemos la mecánica del juego y todos sus detalles para despues ir a la inversión y mejorar estrategia, les recuerdo que aparte de divertirnos horas tras horas y escuchando la mejor música que la proporciona el juego tendremos recompensas en su moneda que es el STARBIT, por cada misión que hacemos nos dará una cierta cantidad de esta moneda que iremos subiendo en cada nivel logrado y alcanzado.

image.png

la segunda manera invirtiendo: ojo no es consejo de inversión es mi experiencia en el juego que me engancho y aquí sigo animado y ganando con poquísima inversión.

Tengo menos de 2 meses y les cuento que compre mi primer paquete por aproximadamente 10 dólares, el 10 de junio del 2021, mi primera compra la cual me engancho los colores de las cartas los detalles y la forma de abrir los pack fue mágico, jejejej resulta ser que me salieron varias épicas las cuales para investigar como funcionaba el mercado del juego las puse en venta un poco mas baratas que la que están a la venta y resulta ser que en 2 dias ya tenia para comprarme otro paquete,el cual sin dudar compre y al abrir mis paquetes de cartas ¡¡¡¡¡¡ tatatatata al darle open.

13/06/2021 a las 20:00:43 salen estas cartas R57 Pink Mic,26 Thomas,L14 Billy Korg on chain....

Si lo ven mi grata sorpresa una LEGENDARIA la L14 Billy Korg GUAOOOO!!!!! FUE SENSACIONAL ESE MOMENTO AL VERLA EN MI COLECCION...BUENO Como era muy nuevo y había entrado por dinero me acerque al Market y mi sorpresa nadie vende esa carta...pero la intriga de saber cuanto pueden dar por esa carta me hizo poner un precio razonable de 300 hive, ya que otras legendarias tenían el precio de 450 hive...y resulta ser que al despertar hago una misión, me tomo mi café y sigo el juego cuando voy haber si había comprado una orden de starbit que deje la noche anterior veo mi BALANCE SI SEÑORES SI CON 300 HIVE DE LA VENTA DE LA LEGENDARIA ...GRATA sorpresa recuerdo que no lo creí que tan rápido se hubiese vendido mi carta que puse para probar, desde ese momento hasta el día de hoy me fascina este juego, se gana se divierte y coleccionas tu álbum que quien quita y en el futuro valga una fortuna ...

les comento para que vean que ganan vendiendo sus cartas en libre comercio , en las misiones , y en el Staking de los starbit en la promoción de discos de creadores de música convertida en NFT, se gana y se divierte en este maravilloso juego.

Siguiendo con las cartas sigo explicando como sacar el mejor rendimiento de ellas para subir de nivel mas rápido y así poder ganar mas Starbits por misiones .

image.png

en el apartado anterior falto explicar para que sirve este maravilloso trébol de la suerte que en realidad si es de la suerte en mi caso jejeje, ya que por esta pequeña cantidad que poseo me da diariamente mas oportunidad de ganar pizzas que me dan energía , café que acelera la recarga de energía, Fans así sean borracho pero por 12 horas aman tu música y aumentan tu ganancia de Starbit por misión .

image.png

Te animo a que si te gusta el juego y de paso quieres ganar unos dolaritos extras, aconsejo lo que yo hice y me va genial hago muchas mas misiones diarias y me divierto mas jejeje es comprar mínimo 2 a 5 cajas de pizza y 5 pizzas frías , ya sabes que el juego te recompensa por 100, 500, misiones con cartas y paquetes de cartas así que tendrás muchas mas cosas al cumplir la cantidad de misiones que te pide el juego abajo de dejo donde ver tu estadística de misiones ...

al dar clic aquí
image.png
te saldrá esta pantalla donde te dice cuando te van a premiar .

image.png

Bueno para no hacer tan largo este post por el día de hoy terminamos pero continuara....

link del juego :
https://www.risingstargame.com?referrer=elrey9006

link de mi grupo de telegram para consultas y mas juegos de hive
https://t.me/joinchat/epI5Ay1iNFw5ZDkx

mi canal de youtube te esperamos:
https://www.youtube.com/channel/UCagOQUFwC1t9nt6UhtRPc-A

image.png

Sort:  

Congratulations @elrey9006! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.
You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the July 1st Hive Power Up Day - ATH Volume record!