Sort:  

Mi meta son dos millones de fans y ya alcance 1819000, pero con lo de las tarjetas PRO para abrir la nueva ciudad he invertido todo en tener esas tarjetas, ojo con eso porque otra ciudad será importante para producir más.

Sí, eso es cierto, tengo que leer más del tema de la nueva isla, no sabía que estaba confirmado, pensé que era algo a largo plazo. Pero me encantaría aunque no me da el tiempo para otra isla jajaja

Las islas nuevas te permitirán hacer más misiones cortas y esto permite algunos buenos resultados a largo plazo, entré los que proponían la isla nueva estaba yo, jeje, claro que se deba invertir para que aporte equilibrio a la economía del juego, como hasta ahora que esta brindando excelentes resultados, con toda esa quema que se esta dando de Starbits y NFTs comunes. Atento a no quedarse atrás con esto de la isla nueva, que aun falta pero luego deberán pagar mucho más caro por las NFTs, si se deciden tarde, dejo esto para que otros también lo lean.

Sí, tan cual, estas nuevas cartas tienen que tener un valor alto, para la isla que se viene y porque son limitadas por lo que se ve. Y leí que van a haber blends con personajes discontinuados. ESO es darle valor a las cartas y jugadores antiguas!
Gran iniciativa por parte de Jux y de ustedes, los jugadores metidos a fondo en el Rising!

Sí, tan cual, estas nuevas cartas tienen que tener un valor alto, para la isla que se viene y porque son limitadas por lo que se ve. Y leí que van a haber blends con personajes discontinuados. ESO es darle valor a las cartas y jugadores antiguas!
Gran iniciativa por parte de Jux y de ustedes, los jugadores metidos a fondo en el Rising!