Free Rising Start🌟 giveaway🎁 (daily) + PIZZA / Regalo🎁 gratis de Rising Start 🌟 (diario) + PIZZA #58

giawey diseño 3.png

untitled.gif

reglas doble idioma princ junio.png

untitled.gif

resultados.png

envios.png

si aun no juegas RISING STAR. puedes hacerlo desde este link: RISING STAR

if you still don't play RISING STAR. you can do it from this link: RISING STAR

untitled.gif

Voy a etiquetar a todos los participantes para que sean notificados para los próximos sorteos, si no quieres que te etiqueten solo notifícalo en los comentarios

I am going to tag all the participants so that they are notified for the next draws, if you do not want to be tagged just notify in the

comments

@magooz, @worktight, @sentipl, @southernstar, @jfang003, @preddor95, @supriya.gupta, @irisworld, @jesustiano, @urielg, @m3ss, @handtalk5, @elgringoviejo, @moonthumb, @nahueldare3627, @javiss, @cibersk8, @skyple, @lokywolf2295, @samest, @minus-pi, @chuckrick,

untitled.gif

Sort:  

im in one more time!

Count me in again please!

Felicidades a los ganadores! ¡Quiero participar!

Include me again friend!

Add me again, Plesse :)

Felicidades a los ganadores!
agregame para el proximo!
suerte y saludos para todos!
!ESPIZZA

Conecta

Comercio


¡@pablodare! Te he enviado un trozo de $PIZZA de parte de @cibersk8.

Más información sobre la ficha de $PIZZA at hive.pizza (1/10)

Felicidades a los ganadores, cuéntame en el próximo :D

I want to participate

hola, gracias por la etiqueta ¿me podría anotar en el próximo sorteo también?

Congratulations to winner!

Please signup me for your next give away. My user name is supriya.gupta

Please count me in. Cheers!

interesante, me anotas en el próximo por favor

Thanks for adding my name.

I want to participate!

Enter pinkfloyd878 please

Felicitaciones a los ganadores.
Quiero participar en el próximo.

Count me in for tomorrow. !PIZZA

Posted Using LeoFinance Beta

Connect

Trade


@pablodare! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @jfang003.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza (1/10)

Count me in for the next one please.
GL everyone!

Que bueno! Anótenme para el siguiente, quiero participar
Bendiciones para todos o/

I want to participated

Kindly count me in
I want to participate

I want to enter in the drawing.


Posted via proofofbrain.io