HashKings avance Julio.

in Blockchain Gaming2 years ago

Excelente día jugadores en la cadena de bloques, este día quiero compartir el avance en uno de los primeros juegos donde tuve participación, HashKings, estuve un tiempo acumulando Hives y algunos Buds para darle un impulso a mi participación.

Excellent day players in the blockchain, this day I want to share the progress in one of the first games where I had participation, HashKings, I spent some time accumulating Hives and some Buds to give my participation a boost.

En primer lugar pude subir un nivel a mi principal avatar, esto con la finalidad de obtener mas Buds en las redadas e ir acercándome mas para poder elevar a nivel 4 mi única torre de agua, que creo es algo a tomar en cuenta en mis próximas inversiones en el juego, con la reciente obtención de tierras que demandan mas agua debo de tener al menos dos torres nivel 3 y no solo una como hasta el momento.

In the first place I was able to level up my main avatar, this in order to obtain more Buds in the raids and get closer to be able to raise my only water tower to level 4, which I think is something to take into account in my next investments in the game, with the recent acquisition of land that requires more water, I must have at least two level 3 towers and not just one as before.

Actualmente cuento con dos tierras en México en las cuales siembro la conocida semilla Acapulco Gold, demanda poco de agua y el tiempo de cosecha es de 6 días, considero que es una buena tierra, con una par de tierras mas y escalonadas puedo tener un constante flujo de Buds.

I currently have two lands in Mexico in which I sow the well-known Acapulco Gold seed, it requires little water and the harvest time is 6 days, I consider it to be a good land, with a couple of more staggered lands I can have a constant buds flow.

Esta ha sido una de mis ultimas adquisiciones, la verdad lo pensé mucho antes de hacer, tenia la idea de que no resultara bien esta inversión, pero vamos el costo de la tierra es baja y el costo de las semillas tambien, entonces no resulta un consumo grande en Hkwater y puedo llevar un equilibrio con esta tierra en Sudamerica y la compra de sus dos semillas.

This has been one of my latest acquisitions, the truth is I thought about it a lot before making it, I had the idea that this investment would not turn out well, but come on, the cost of the land is low and the cost of the seeds too, so it is not a I consume a lot in Hkwater and I can keep a balance with this land in South America and the purchase of its two seeds.

Por ultimo el día de hoy pude adquirir una de las tierras que mas deseaba tener, una tierra afgana, por la producción de Buds y el tiempo de cosecha se me hacen de las mejores tierras, inicialmente yo rente muchas de estas tierras para ir creciendo en el juego, ahora puedo decir que tengo una propia, obvio seguiré adquiriendo mas tierras, pero antes de esto necesito tener una torre de agua casi exclusivamente para esta tierra ya que la semilla consume mucha agua, pero los resultados son geniales, aparte que la variedad de semillas hacen mas interesante la siembra y cosecha.

Finally, today I was able to acquire one of the lands that I most wanted to have, an Afghan land, due to the production of Buds and the harvest time, they are the best lands for me, initially I rented many of these lands to grow in the game, now I can say that I have my own, obviously I will continue acquiring more land, but before this I need to have a water tower almost exclusively for this land since the seed consumes a lot of water, but the results are great, apart from the variety of seeds make planting and harvesting more interesting.

Pues hasta aquí mi reporte amigos Hivers y a ustedes que tal les va en HashKings, tengo un avatar Plank-79 con un bajo nivel de experiencia tanto en redadas como en el nivel, no se si sea buena idea empezar a subirlo de nivel o de plano deshacerme de el, se que muchos usuarios tienen muchos avatares que les funciona enviar a redadas, pero vamos mi inversión “aun” es poca y quiero ir lento pero seguro, quizá sea mas conveniente gastar o invertir mas en mi principal avatar, pero bueno eso ya lo iré viendo en el camino, muchas gracias por su atención y apoyo a mis publicaciones, espero estén gozando un excelente día, este día donde festejamos a nuestros amigos los perros.

So far my report Hivers friends and how are you doing in HashKings, I have a Plank-79 avatar with a low level of experience both in raids and in the level, I don't know if it's a good idea to start leveling it up or flat get rid of it, I know that many users have many avatars that it works for them to send to raids, but come on, my investment is "still" little and I want to go slowly but surely, it may be more convenient to spend or invest more in my main avatar, but well that I'll see it on the way, thank you very much for your attention and support for my publications, I hope you are enjoying an excellent day, this day where we celebrate our friends the dogs.


¡Unete a la partida!


@hashkings // @splinterlands // @dcitygame // @risingstargame


  • AVISO: todas las imágenes empleadas en esta publicación son propiedad de HASHKINGS y fueron empleadas con el fin de ejemplificar a la misma.

Sort:  

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @tex73110.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more