Rising Star help.

in Blockchain Gaming2 years ago

Buen día amigos Hivers, amantes de la música y de este gran juego Rising Star, como es habitual los miércoles comparto un poco de mi camino en los juegos en la cadena de bloques, en esta ocasión tenia pensado hacer nuevamente una publicación abarcando todos esos juegos donde tengo participación pero, sera diferente y “especial” quiero aclarar que toda observación y/o comentario lo realizo con el mas grande respeto y no quiero causar polémica, soy fiel creyente que en una red social y cadena de bloques donde todo es publico y donde todo queda grabado, lo mejor es tratar las cosas de frente y no por medios particulares o privados.

Good morning Hivers friends, music lovers and lovers of this great Rising Star game, as usual on Wednesdays I share a bit of my path in the games on the block chain, this time I had thought to make a publication again covering all those games where I have participation but, it will be different and "special" I want to clarify that all observations and/or comments are made with the greatest respect and I do not want to cause controversy, I am a faithful believer that in a social network and blockchain where everything is public and where everything is recorded, it is best to deal with things head-on and not by particular or private means.

Yo ingrese si no mal recuerdo en los últimos días de Marzo o en los primeros de Abril, de este año, si bien antes había tenido la intención de ingresar, por una u otra cosa no lo hacia, junto con amigos en Hive tengo proyectos y ellos a su vez me han invitado a los suyos, tenemos el proyecto de Carrera Especial en Minecraft, ellos por su lado tienen el proyecto confundidos, en estos gameplays o en los videos charlando, un integrante @efmm nos motivaba para ingresar a Rising Star, de hecho cuando le comente que ingrese al juego el de forma cordial me dijo te pasare unos cuantos Starbits para que no inicies en ceros, “quiero puntualizar esto ahora esta prohibido, así lo hicieron ver en sus (nuevas) reglas hace poco” yo mismo celebre sus medidas cuando hice mi publicación de inicio en el juego, aun no existía esta regla de no regalar activos.

I entered if I remember correctly in the last days of March or in the first days of April, of this year, although I had previously had the intention of entering, for one reason or another I did not do it, together with friends in Hive I have projects and they in turn have invited me to theirs, we have the Special Race project in Minecraft, they for their part have the project confused, in these gameplays or in the videos chatting, a member @efmm motivated us to enter Rising Star, In fact, when I told him to enter the game, he cordially told me I'll give you a few Starbits so you don't start with zeros, "I want to point out that this is now prohibited, that's how they made it look in their (new) rules recently" myself celebrate your measurements when I made my post starting in the game, not yet there was this rule of not giving away assets.

Y bien a que viene todo esto, pues que recientemente a mi amigo, aquel que me animo a unirme al juego y me obsequio esos Starbits para iniciar mi partida en el juego, ha sido baneado, y si, el motivo fue precisamente por ese obsequio, ya que las “nuevas” reglas lo impiden, si nos vamos a cuestiones legales en el momento donde me fueron transferidos esos activos la regla no estaba vigente, la plataforma de Rising Star tiene poco que implemento esa regla de no regalar su principal activo y a mi me fue transferido hace poco mas de un mes, entonces la verdad me duele y me duele porque la cuenta de mi amigo @efmm no era una cuenta como la miá, con apenas unas cartas y con un nivel muy bajo, el ya tenia una cuenta bastante grande y la cual fue financiando desde afuera, osea el ingreso dinero fiat para poder comprar algunos sobres de cartas, sin contar el tiempo invertido en el juego.

And well, what is all this about, because recently my friend, the one who encouraged me to join the game and gave me those Starbits to start my game in the game, has been banned, and yes, the reason was precisely because of that gift , since the "new" rules prevent it, if we go to legal issues at the time when those assets were transferred to me, the rule was not in force, the Rising Star platform has little to implement that rule of not giving away its main asset and It was transferred to me a little over a month ago, so the truth hurts me and it hurts me because my friend @efmm's account was not an account like mine, with just a few cards and a very low level, he already had one quite a large account and which was financed from outside, that is, the fiat money income to be able to buy some card packs, without counting the time invested in the game.

img_20220509_wa0077.jpg transfer.png

Vuelvo a repetir me causa tristeza que mi amigo haya perdido su cuenta por promocionar el juego, que a modo de ayuda me haya transferido algunos Starbits, se que los dueños o administradores tendrán sus razones y motivos del porque cerrar con tantos candados el juego, pero también puedo afirmar con certeza que nosotros hablando de mi persona @tex73110 y @efmm no teníamos motivos negativos o con doble sentido para participar en el juego y quiero que @risingstargame considere, en todo caso, mejor banear mi cuenta y recuperar la cuenta de mi amigo @efmm quien se ha esmerado por mucho tiempo en jugar o participar, veo hasta cierto punto grave que ustedes como representantes de un juego abierto al publico en general no respeten a sus usuarios que ya tienen tiempo participando con ustedes y que gracias a un movimiento el cual se hizo cuando “aun no era prohibido o no existía esa regla” eliminen su cuenta, quizá un llamado de atención seria lo mas conveniente.

I repeat again it makes me sad that my friend has lost his account for promoting the game, that as a help he has transferred me some Starbits, I know that the owners or administrators will have their reasons and reasons why they close the game with so many locks, but I can also state with certainty that we talking about myself @tex73110 and @efmm had no negative or double meaning reasons to participate in the game and I want @risingstargame to consider, in any case, better to ban my account and recover my account friend @efmm who has worked hard for a long time to play or participate, I see to a certain extent serious that you as representatives of a game open to the public in general do not respect your users who have already been participating with you for a long time and that thanks to a movement which was done when "it was not yet prohibited or that rule did not exist" delete your account, perhaps a wake-up call would be the most convenient.

Quizá este hablando al aire y esta publicación/ayuda/petición no llegue a nada, pero al menos queda testimonio de mi inconformidad sobre algo que a luces es algo legalmente no procedente, que sucederá con aquellas rifas que se hicieron en muchas comunidades para PROMOCIONAR el juego, si bien se que quieren evitar que existan cuentas que se inflen y destruyan la economía del juego, dejando con pocas oportunidades a jugadores honestos y que están solos como lo es mi amigo @efmm, también se que esta medida de solo banear sin previa investigación o al menos una llamada de atención, dejara mucho que desear del mismo juego y de verdad este mes, me ha mostrado el potencial de entretenimiento que contiene.

Perhaps he is speaking on the air and this publication/help/petition does not amount to anything, but at least there is evidence of my disagreement about something that seems to be something legally inappropriate, what will happen with those raffles that were held in many communities to PROMOTE the game, although I know that they want to avoid the existence of accounts that inflate and destroy the game economy, leaving honest players with few opportunities and who are alone like my friend @efmm, I also know that this measure of only banning without prior investigation or at least a wake-up call, left much to be desired from the game itself and really this month, it has shown me the entertainment potential it contains.

Sin mas que añadir mas que reiterar a @risingstargame si existe la forma de banear mi cuenta y regresar la cuenta de @efmm estoy en la total y completa disposición, ya que esa trasferencia se realizo antes de la regla “no regalar starbits” y el lo hizo después de animarme mucho a jugar, espero consideren mi propuesta, yo sabre que are o como quemare mis cartas adquiridas en este corto tiempo, en este gran juego.

Without further ado, to reiterate to @risingstargame if there is a way to ban my account and return the @efmm account, I am totally and completely ready, since that transfer was made before the "do not give away starbits" rule and the He did it after encouraging me a lot to play, I hope you consider my proposal, I will know what to do or how I will burn my acquired cards in this short time, in this great game.

Respetuosamente:

Respectfully:

Omar Millan Tello.
@tex73110


¡Unete a la partida!

Sort:  

Appeals can be made to the developer in discord. Correcting the situation may be helpful. The rule is also nothing like "new". It was there long before the gift was made - it was in the Terms & Conditions. The change was only to make it more obvious to people since it seemed to surprise so many

Good luck!

Thank you very much, if @efmm has already contacted Discord support, it only made me sad that my friend lost his account because of that gift of starbits, he may not be returning the starbits or giving my account in exchange for his.

@efmm Said they knew why they were banned but have not shown that the STARBITS have been returned. This was all that was needed. The account would be active again it the STARBITS were returned and you or they showed a link to the transaction in support.

Perfecto me pondré en contacto con el para coordinar la devolución de los starbits, de verdad muchas gracias, no volvera a suceder.

Perfect I will contact him to coordinate the return of the starbits, really thank you very much, it will not happen again.

@risingstargame, he realizado la transferencia, no la habia realizado antes ya que primero quería saber de forma directa si esta era la solución, agradezco su atención y reitero no volvería a suceder.

@risingstargame, I have made the transfer, I had not done it before since first I wanted to know directly if this was the solution, I appreciate your attention and I reiterate it would not happen again.

imagen.png

The total amount was 17,500 Starbits, since that was what @efmm transferred me at some point, I hope with this he can have his account active and continue enjoying this great game.

El monto total fue de 17500 Starbits, ya que eso fue lo que @efmm me transfirió en alguno momento, espero con esto pueda el tener su cuenta activa y seguir disfrutando de este gran juego.

Muchas gracias amigo por hacer este post acerca de la situación en la que estoy inmiscuido. Si bien mis actos no los hice de mala fe, acepto que desconocía del todo las reglas del juego (que al parecer siempre han sido las mismas, o al menos es lo que me dijeron en soporte).
El desconocimiento o ignorancia de las reglas no exime su cumplimiento con lo que acepto la decisión tomada por el equipo de Rising Star y no creo adecuado que suspendan tu cuenta. Fue un error mío que debo pagar.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @tex73110.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

coño que chimbo que susediera de esa manera pero siempre es asi caen los mas inocentes. por la ingnorancia y el desconocimiento de las reglas

Es realmente una mala pasada que sucediera todo de esa manera pero son esos golpes los que nos enseñan incluso cuando se pierde. les deseo la mejor de las suertes.

la verdad es un caos con las nuevas reglas ya que te están restringiendo ayudar a jugadores nuevos