Las NFTs PRO. (Risingstargame)


image.png

Saludos mis estimados bibliófilos. Todo un éxito las tarjetas PRO, las cuales serán parte importante a futuro para abrir la nueva isla, aunque aún falta puedes ahorrar una buena cantidad si se comienza en principio, pues una vez que se nombra la NFT común para crear la PRO, esa sube considerablemente, se necesitan 49 NFTs de una misma clase, más una Fix It para crear cada PRO.


image.png

Comencemos la guía: Una ves dentro del juego vas a tu colección. Allí verás la parte del Blend, pero antes iremos a la colección (todas a esta altura ya sabemos ir a ver nuestras tarjetas) para conocer las PRO y saber de qué hablamos.


image.png

Al abrir la colección te lleva a artistas, pero nos interesa ir directo a instrumentos.


image.png

Das click allí y abre, espera que se recargue la lista de tus NFTs, mientras mayor sea tu colección tardará más en cargarse.


image.png

Una ves allí baja hasta la última parte de tu colección de instrumentos y verás las hermosas PRO. Hasta el momento van 6 de esas NFTs, cabe destacar que serán importante para abrir la nueva isla. Necesitas 49 de un mismo instrumento común, más una Fix It "valga la redundancia" Esto ha sido un éxito que ha hecho revalorizar las tarjetas de instrumentos comunes. Yo en principio como estaba con muchas ganas de tener la primer tarjetas PRO 001 y no tenía las tarjetas I118que piden para esa, y como subieron mucho de precio, dije algunas cosas, jajaja.

image.png

Me quejé un poco porque debía pagarlas más costosas de lo normal, aja, pero, después compré muchísimas comunes y además de la lección que yo más hago tengo muchas de una misma, aspi que me desquitaré porque todas las NFTs comunes han mejorado su precio, así que yo estaba equivocado y se ve una inmensa mejora en el mercado y ya sabemos que cuando las cosas mejoran su valor son más atractivas.


image.png


image.png

Regresamos al Blend. En su colección entran allí donde les marco en verde para resaltar, click y abre la pa´gina de Blend.


image.png

Aproveché ayer de hacer esas capturas cuando estaba creando mis tarjetas PRO, para mostrar como se ve la opción cuando tienes las 49 NFTs que pide o más. Allí ven donde se clickear.


image.png

Les abre esa página secundaria para confirmar el Blend, click y confirmas con tu Hive KeyChain.


image.png

Y así les muestro las diferentes opciones para que tengan una idea más clara.


image.png

Mientras yo iba creando mis PRO, pues no esperaré que sea más tarde y deba pagar mucho más en caso que no tenga las NFTs que pide, de una ves completé las que me faltaba y mis PRO.


image.png

Todo ese proceso se hace manualmente y debe JUx y el equipo enviar las NFTs PRO, así que no se desesperen y ante cualquier pequeño retraso pueden consultar en soporte técnico en discord del juego.


image.png

Ahora si en caso que hallan comprado algunas tarjetas y no les aparezcan, vallan y actualicen, este caso se da más en los jugadores que tienen más NFTs en su colección, pero sea cual fuera el caso.


image.png

Amí me paso y actualice, pero una ves que se da click hay que esperar que carguen todos los códigos y al final aparece de nuevo Click Here, entren a ese botón y se actualizaran de inmediato.


image.png

Allí esta lo que dice la versión en español de la publicación oficial de juego, puedes ir a leer directamente esa publicación si haces click sobre la fuente.


image.png
Fuente


image.png
Fuente


image.png

Hasta aquí llegamos por hoy, cualquier cosa pueden hacerme preguntas y en lo que yo pueda ayudarles, lo haré con gusto. El juego muestra cada día recuperación y vislumbra que se acercan días prósperos. Bueno nos vemos en el concierto.


image.png



Todas las imágenes son captura de pantallas de

Risingstargame







Sort:  

Coincido contigo.
De verdad una muy buena actualización y con ellas han traído cosas muy buenas para todos.
Increíble que ya casi tengas todas las cartas. Yo apenas tengo una jajaj
Muchas felicidades
!LUV

Todas éstas actualizaciones están poniendo en juego más atractivo cada día, aunque en principio yo estaba algo reacio porque debí pagar algo más cara las NFTs para mi primer PRO, luego vi como todas esas impulsaron el mercado y como lo que tarjetas que yo tenía mejoraron considerablemente sus precios, tuve que comprar algunas para completar e imagino que otros jugadores también y el mercado ha estado muy movido. Llevas apenas una, pero animo que verás que pronto podrás hacer las otras, todo es dedicación y reunir los Starbits.

Excelente post, gracias por la info!!
Saludos man!!

Pronto estaré rifando una NFT instrumentos que haga falta para una de las PRO, a los mejores comentarios (me han estado pidiendo que regrese con lo de las rifas) así que atentos chicos. Saludos