R85 Carly (Risingstargame)


image.png


image.png

Greetings, my dear earthlings

I buy little by little the NFT that are within my reach, I try to complete as much as I can my collection, so I keep showing every card, As you know the unique cards help for rank and I bought this and I go in order of the ones that I like or suit at the time.

Saludos, mis estimados terrícolas

Compro poco a poco las NFT que están a mi alcance, trato de completar lo más que pueda mi colección, así que sigo mostrando cada tarjeta, como saben las tarjetas únicas ayudan para el rank y compré esta y voy en orden de las que más me gustan o me conviene en el momento.


image.png


image.png

I invested 5600 STARBITS, what I consider is a magnificent price for this good NFT, I follow a strategy and so far I am faithful to what dictates me is better according to my analysis, of course I can not tell you all because it is secret, As players we know that everyone follows the things that give them results and effectiveness, but soon I will be buying many packages, I hope it works for me to continue improving.

Invertí 5600 STARBITS, lo que considero es un magnifico precio por esta buena NFT, sigo una estrategia y hasta el momento soy fiel a lo que me dicta es mejor según mi análisis, claro no les puedo decir todo porque es secreto, como jugadores sabemos que cada quien sigue las cosas que le brinden resultados y efectividad, pero pronto estaré comprando muchos paquetes, espero que me funcione todo para seguir mejorando.


image.png

In the images you can see the process, since I did not have the card, until I managed to have it in my possession, haha, I also show you the code.

Although I have been buying packages to the game and some cards that I lack and yesterday I climbed to the 28th place in the rank, see that today I have been knocked down a lot, this is because a few players are investing and that’s why they move up from positions, I will try to be efficient and stay as high as possible in this game that I like so much and that gives me good results.

En las imágenes pueden ver el proceso, desde que no tenía la tarjeta, hasta cuando logre tenerla en mi poder, jaja, además les muestro el código.

Aunque he estado comprando paquetes al juego y algunas tarjetas que me faltan y ayer subí al puesto 28 del rank, vean que hoy me han tumbado mucho, esto se debe a que unos cuantos jugadores están invirtiendo y por eso suben de puestos, yo trataré de ser eficiente y mantenerme lo más alto posible en este juego que tanto me gusta y que me brinda buenos resultados.

image.png

I do my missions, as much as I can, I keep the balance and thus the ego always at zero, many instruments for my lesson and I take orchestra lessons a few times a day, this allows me to do the missions necessary for all the hours I dedicate to this game. So the secret of this game is balance, if you achieve that, it will be satisfying.

Hago mis misiones, la mayor cantidad que puedo, mantengo el equilibrio y así el ego siempre en cero, muchos instrumentos para mi lección y tomo lecciones de orquesta unas cuantas veces al día, esto me permite hacer las misiones necesarias para todas las horas que le dedico a este juego. Así que el secreto de este juego es el equilibrio, si logran eso, será satisfactorio.



All images are screenshot of the game

Risingstargame and the currency of the token was made in collage style, with the program, Paint.net, to give an idea of ​​a possible currency that is surely made in a very more professional if they do it in the future.

Todas las imágenes son capture de pantalla del juego

Risingstargame y la monedo del token fue realizada a estilo collage, con el programa, Paint.net, para dar una idea de una posible moneda que de seguro la realizan con una manera mucho más profesional si en un futuro ellos la realizan.

Nota-Note

Bilingüe: Que utiliza dos lenguas al mismo nivel o se hace en dos lenguas
Bilingual: That uses two languages ??at the same level or is done in two languages.

Translator










Sort:  

Interesante colección, sin dudas te servirá para obtener ganancias en el juego @tipu curate 2

This post has been manually curated by Rising Star Game


The NFT based music career game built on HIVE
!PIZZA

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@risingstargame(6/20) tipped @willsaldeno (x1)

Join us in Discord!