You are viewing a single comment's thread from:

RE: 8º Weekly contest! Up to 5 passports and 10 NFTs [Giveaway]

yo tengo una pregunta sobre el juego , ya compli con los pasos para participar , y mi cuenta de TW es la misma que aca , Zonadigital21 , mi pregunta es , hay una forma de tener mas energia que solo 24 ? mi energia siempre llega a 24 y ese es el maximo , pero hay dias que me gustaria tener mas , hay una forma de que mi energia sea mas ?
image.png

Sort:  

También es mi pregunta!!!

Perdón no llegue a leer entre tantos comentarios!

Si, se puede tener mas de 24 de energía, no tomando las cervezas que te venden en el PUB sino tomando cervezas en tu inventario, utilizando esas la energía creo que no tiene tope!

ummm ok voy a intentar con una a ver , gracias amigo ,

De una! Si! Asi tambien te vas acostumbrando y lo vas conociendo!

Aparte que es bueno para el juego porque le suben las estadisticas de uso!