Furia/Rage

Buenas noches comunidad Tattoo World, espero que todos se encuentren muy bien en la noche de hoy quiero compartir un diseño que realice hace poco, digamos que en este diseño me tome el atrevimiento de dibujarlo directamente en la piel de la persona, sin la necesidad de recurrir a una impresión o hacer la plantilla como siempre he venido haciendo.

Good evening Tattoo World community, I hope everyone is feeling very well tonight. Today I want to share a design that I made recently, let's say that in this design I took the courage to draw it directly on the person's skin, without the need to resort to a printout or make the template as I have always been doing.

Esta pieza me qutito hasta la noción del tiempo si no me equivoco me quitó un estimado de 4 horas de trabajo, el dibujó me gustó bastante porque lo resolví rapido si mal no recuerdo me quitaria como media hora y seria mucho, solo hice 3 líneas como referencia, del resto lo iba culminando a medida que iba tatuando.

This piece took away even the notion of time. If I'm not mistaken, it took me an estimated 4 hours of work. I liked the drawing a lot because I solved it quickly. If I remember correctly, it took me about half an hour and it would be a lot. I only did 3 lines like reference, the rest was completed as he tattooed.

Por otra parte este pequeño furia se dio gracias a un dibujo que hice a lapicero y lo publique a mi estado, de allí salió un amigo preguntando si le podia hacer uno asi pero tatuado, aparte la persona que se hizo esta pieza es un amigo muy cercano y todos los años a eso de enero viene y se tatua conmigo, debido a que es su cumpleaños y el decide hacerse uno como forma de regalo.

On the other hand, this little fury came about thanks to a drawing that I made in pencil and published it in my state, from there a friend came out asking if I could make him one like that but tattooed, apart from that the person who made this piece is a very good friend. close and every year around January he comes and gets a tattoo with me, because it is his birthday and he decides to get one as a gift.

Está pieza la empecé de arriba hacia abajo, esto para no perder la plantilla por otra parte apliqué primero todo lo que seria las líneas y sombras con los tonos negros y de último fui trabajando los colores claros como el amarillo, esto para evitar manchar los colores claros.

I started this piece from the top down, to avoid losing the template. On the other hand, I first applied everything that would be the lines and shadows with the black tones and lastly I worked on the light colors like yellow, this to avoid staining the colors. clear.

Pueden luego observar está pieza a través de mi cuenta Instagram, allí pueden encuentran tanto las imágenes como un pequeño video que realice, por otra parte me gustó mucho el resultado de esta pieza aparte también la confianza que depósito el cliente en mi para poder lograr todo esto, las fotos fueron tomadas con mi iPhone Xs del resto espero que este nuevo material sea de agrado y muchas gracias.

You can then see this piece through my account Instagram, there you can find both the images and a small video that I made, on the other hand I I really liked the result of this piece, apart from the trust that the client placed in me to be able to achieve all this, the photos were taken with my iPhone.

Sort:  

A mi ese personaje me encanta, porque realmente es así en las personas. Espero que tu cliente no lo saque mucho en su personalidad, con tenerlo tatuado ya es suficiente!

Hola buenas noches, bueno eso espero yo 😊

Sin platilla 😱 naaa te pasaste, eres un masters 🤣 sigue mostrando tus dibujos 😁

Este es uno de los tatuajes que yo no me haría, jejeje. La furia, la llevó por dentro, pero qué linda se ve en los demás.

InShot_20230618_161932891-1.jpg

Hola muchas gracias, aún tengo varios trabajos por mostrar.😄

Está genial! Y definitivamente la elección de colores favorece mucho el tono de piel ❤️

Gracias bueno eso sí ayudo un poco, aparte esa zona es clara y ayuda a la pieza 😃